Buen Sistema GanadorBastante interesante la forma que este robot trabaja:
http://www.youtube.com/watch?v=mEhqAhGM65w Ya quisiera tener uno así.
Re: Buen Sistema GanadorEsto es totalmente mentira, solamente tienes que ver que en históricos yo también puedo hacerte esa curva o una mejor, di que te de resultados en real a partir de hoy y comprueba que todo este en orden.
Re: Buen Sistema Ganador
Precisamente eso mismo les solicite, ya me enviaron algo interesante, de hecho voy a probar con una cuenta pequeña haber que tal va, no pierdo nada con intentar, les contare como me va.
Re: Buen Sistema GanadorHola, pon el EA y lo probaremos, a ver como tira.
Saludos,
Re: Buen Sistema GanadorNo confio mucho en los Expert, tengo 10 años de experiencia en este mundo y nunca hay nada mejor que tradear como en los viejos tiempos con oferta y demanda. Pero si el trader en 1.000 operaciones te demuestra buenos resultados puede que siga con esos resultados aun así siempre cambiará la situación del mercado y arrastra una gran perdida o tu cuenta, tienes que comprobarlo tu mismo para poder aprender la lección, un saludo.
Re: Buen Sistema GanadorLo que yo he comprobado es que las estrategias robotizadas (expert advisors) son buenas siempre y cuando se sepan gestionar.
Quiero decir, no podemos pretender que funcione de por vida la misma estrategia y con los mismos parámetros. Una vez que tengo diseñada la estrategia y la tengo ya en formato EA ejecutable en MetaTrader, optimizo los parámetros con el método "Walk Forward Analysis", también pruebo en distintos pares de divisas e incluso en distintos periodos (timeframes). Una vez hecho esto, analizo el informe y si me parece viable desde mi punto de vista, la pongo a operar. Cuando se desvía de lo previsto en el análisis de la estadística, trato de reoptimizar con el mismo método para ajustar los parámetros, y en ocasiones tengo que desechar la estrategia (al menos en ese momento, ya que puede ser que al cabo de unas semanas o meses pueda volver a funcionar). Haciendo eso, diversificando en sistemas y pares y con una buena gestión monetaria sí que me van cayendo algunos pips al bolsillo, ahora busco consistencia. Un saludo.
Re: Buen Sistema GanadorSi, cada uno tiene un punto de vista distinto, obviamente si haces una cartera de distintos robot y vas actualizando seguramente ase pueda hacer muchísimo dinero con ello. Yo personalmente tras años de experiencia los niveles de oferta y demanda, no he visto ningún robot que sepa sacarlos ni tampoco leerlos en el level 2 y time and sell. Gracias y un saludo a todos desde Madrid.
Re: Buen Sistema Ganador
No caigas en el error de creer que porque tu no seas capaz de verlo otro no pueda hacerlo, es solo un consejo. hay quienes pasan años mirando a un lado pero eso no significa que no existan otros lugares a donde mirar, es una cuestión de perspectiva y la competencia esta tan dura que hay genios regados por todo el mundo que no dejan de sorprendernos y muchas veces hacen tragar nuestra palabaras. Tómalo como un concejo
26 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados