Buen Sistema GanadorBastante interesante la forma que este robot trabaja:
http://www.youtube.com/watch?v=mEhqAhGM65w Ya quisiera tener uno así.
Re: Buen Sistema GanadorEsto es totalmente mentira, solamente tienes que ver que en históricos yo también puedo hacerte esa curva o una mejor, di que te de resultados en real a partir de hoy y comprueba que todo este en orden.
Re: Buen Sistema Ganador
Precisamente eso mismo les solicite, ya me enviaron algo interesante, de hecho voy a probar con una cuenta pequeña haber que tal va, no pierdo nada con intentar, les contare como me va.
Re: Buen Sistema GanadorHola, pon el EA y lo probaremos, a ver como tira.
Saludos,
Re: Buen Sistema GanadorNo confio mucho en los Expert, tengo 10 años de experiencia en este mundo y nunca hay nada mejor que tradear como en los viejos tiempos con oferta y demanda. Pero si el trader en 1.000 operaciones te demuestra buenos resultados puede que siga con esos resultados aun así siempre cambiará la situación del mercado y arrastra una gran perdida o tu cuenta, tienes que comprobarlo tu mismo para poder aprender la lección, un saludo.
Re: Buen Sistema GanadorLo que yo he comprobado es que las estrategias robotizadas (expert advisors) son buenas siempre y cuando se sepan gestionar.