Buen Sistema Ganador

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Buen Sistema Ganador

Notapor Gregory_Slim » 11 Oct 2012, 21:00

Muy interesante el video, ahora hay que tratar de encontrar ese robot como nos gusta a todos... FREE.

Si es como pinta el tio lo ha conseguido!
Gregory_Slim

Notapor Urano » 12 Oct 2012, 00:10

Creo que deben irse con cuidado

http://www.myfxbook.com/members/Master_ ... lle/367444

Tal vez varios usen el mismo nombre de forexmille incluso hay un forista con ese nick (ojala nos aclare si el producto es de el). Aqui otros enlaces que tal vez no sean del EA, por eso les recomiendo que tengan cuidado y pruebenlo antes en demo

http://www.rentasignal.com/signal/view/38177
http://www.zulutrade.com/TradeHistoryIn ... 58&Lang=es

Al parecer ese EA calcula el SL segun un % del tamaño de su cuenta, lo cual implica jugar con fuego. Ellos garantizan que no perderan mas del 50% de la cuenta y que cobran solo si ganas. Ellos siempre ganan pues tendran clientes que obtendran ganancias y los de forexmille tomaran una parte, y cuando el cliente pierda pues perderan el 50% de su cuenta. En otras palabras no arriesgan nada y solo te garantizan perdidas del 50%.

Nuevamente les recomiendo que lo testeen con cuidado y pruebenlo en demo antes de entrar al real. Algo que me parece bien raro es que alguien se atreva directamente a meterlo en real (el que inicio este post) no debemos seguir este ejemplo.

Debo aclarar que yo si creo en los sistemas automaticos, pero no es como piensan algunos lo pongo y empiezo a recibir ganancias. Debemos conocer la estrategia del EA, como optimizarlo, cuando apagarlo, su maximo DD, en tiempo y profundidad, y muchas cosas mas, todo un tema esto de usar los EAs.

Suerte y buen trading.
Urano

Notapor 0_indicadores » 12 Oct 2012, 00:47

Luis G. solo me parecio interesante lo que encontre y por eso lo comparti no es por más por si tratas de insinuar algo, no conocia los links que publicas, sin embargo he estado por 3 años en este mundo del forex y he encontrado de todo e intentado de todo, soy un pequeño empresario que puede darse el gusto de probar lo que me llame la atencion y de hecho ese video si que lo ha hecho.

Soy un hombre de negocios, no es la primera vez que lo hago, si pierdo habre perdido solo 1000 euros y ellos todo, pero si gano habré encontrado algo que he buscado incansablemente, no le tengo miedo a perder porque en el pasado he cometido muchos errores por ese mismo miedo.

El video me sigue pareciendo interesante sin embargo tus argumentos son muy ciertos y te agradezco.
0_indicadores

Notapor Urano » 12 Oct 2012, 04:39

Gracias por tu rapida respuesta asi evitamos directamente las suspicacias, ruego me disculpes. Eres un verdadero empresario que mide su inversion ojala sea lo que busques, ya nos contaras como te fue. Evidentemente, no todos los foristas pueden probar de esa forma y seria mejor irse con cuidado y probarlo haciendo cada uno su propio BT, y luego en demo. En youtube encuentras muchos de esos sistemas que siempre ganan pero mas que nada son marketeros.

Sobre EAs hay varios videos interesantes de pablo ortiz http://www.youtube.com/robotdeforex, el ultimo lo dicto ayer y justamente trato sobre como encontrar sistemas automaticos ganadores, supongo que en pocos dias subira el video.

Espero que sigas posteando tus hallazgos y poder encontrar ese EA que muchos de nosotros buscamos.

Saludos cordiales.
Urano

Notapor humon » 12 Oct 2012, 12:30

drowdown maximo: 633 pips....Te veo muy arriesgado, mi amigo. :roll:
humon

Notapor The_KFX » 12 Oct 2012, 14:19

Es curioso ver como la gente sigue picando con robots milagrosos como este.

El usuario Forexmille ya estuvo por aquí y dio la espantada cuando descubrieron que su anterior usuario era Marter Trader, el cual en su día también intento vender su "crecepelo".

El robot con el que trabaja está basado en la promediación en contra, un sistema perdedor a largo plazo. Normalmente, si hay suerte, se suelen obtener beneficios durante un tiempo, pero en cuanto llega la gran tendencia sin retrocesos, la cuenta se va a la mierda.

También daros cuenta de que solo hace backtest desde el 2010 hasta ahora y con un 90% de calidad, lo cual no tiene ninguna validez.

Es como ir a comprarle la soga al verdugo, que después la usará para ahorcarte.
The_KFX

Notapor Gregory_Slim » 12 Oct 2012, 16:04

The_KFX escribió:El robot con el que trabaja está basado en la promediación en contra, un sistema perdedor a largo plazo. Normalmente, si hay suerte, se suelen obtener beneficios durante un tiempo, pero en cuanto llega la gran tendencia sin retrocesos, la cuenta se va a la mierda.
.

Que es la Promediacion en contra?
Gregory_Slim

Notapor Urano » 12 Oct 2012, 22:50

humon escribió:drowdown maximo: 633 pips....Te veo muy arriesgado, mi amigo. :roll:

Como lo calculastes o viste el reporte de backtesting, seria bueno que lo compartas.
Asi tendran mas conocimiento de los riesgos innecesarios que correran.

Gracias
Urano

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading