Un buen libroBusco este libro para consultar alguno de sus capítulos, si alguien lo tiene , le agradecería me lo prestase,
Stop and Make Money: How To Profit in the Stock Market Using Volume and Stop Orders Richard W. Arms Un saludo Última edición por amra el 09 Nov 2010, 00:57, editado 1 vez en total
Re: Un buen libroNo os peleeis por ver quien me contesta primero............
Re: Un buen libroAmra, no te lo tomes así, sencillamente es que es probable que nadie te conteste porque nadie lo tenga. Yo he buscado un poco por la Red y no parece estar por ningún sitio, lo siento.
Saludos, FXWizard
Re: Un buen libroEra un poco de broma y un poco de marketing para reslatar el post , poque quedaba un poco solillo . Hace sólo un par de días que lo tengo puesto.....
Pero no te preocupes no me puedo tomar a mal algo que 1º depende de la voluntad personal y en el caso de se pueda o se tenga........ Parece que estas pendiente un pco de todo lo que pasa o se pone por aquí ..... Gracias por contestar y por el interés en buscarlo . Un saludo Wizard
Re: Un buen libroClaro que estoy pendiente de todo lo que sucede en el Foro, para algo soy el moderador Gracias a tí por participar en Forex.es y hacer de este Foro el mejor sobre divisas en habla hispana
Saludos, FXWizard
Re: Un buen libroGracias Wizard , pero......... yo sólo he puesto unos 20 post o así , es como si fuera una turista por aquí algunas veces . TU LEE LO QUE HAS PUESTO.
Aclaro frases me gusta estar por aquí y participar, pero creo que EL MEJOR FORO DE HABLA HISPANA puede que sea gracias a otros ...............yo cuando aparecí el foro y toda página ya estaban ( incluido el moderador ).............. Gacias a vosotros y un saludo
Re: Un buen libroHola Amra!!
Yo tengo un documento que trata el mismo tema. Es posible que te sirva. Te envío el documento en inglés y las primeras páginas traducidas. No está completo porque yo no se inglés y tengo que esperar que otra persona me ayude, pero te envío lo que hasta ahora tengo. Saludos MARIANO VERGARA DIAGO
Re: Un buen libroHola M !
Gracias por compartir tus documentos conmigo . Los leeré con mucho interés este fin de semana a ver que tal. Un saludo .
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados