Un buen Broker para CFD

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Un buen Broker para CFD

Notapor renevalenzuela » 24 Dic 2014, 14:57

Estimados hace ya 4 años que opero, empecé con divisas en metatrader, pero pasando el tiempo me quedé operando con el oro, ahora quiero salir de mi zona de confort y empezar a operar con CDF sobre índices, como solo he operado con metatrader trabajo con gráficos temporales y renko, tengo entendido que para operar índices se opera con ticks.
Me gustaría que me recomienden un buen broker para empezar a operar en demo ya que mi broker posee índices pero al ser market maker, las posiciones se demoran mucho y las comisiones son muy altas además no tengo la opción de ver los gráficos en ticks.

Gracias y saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela

Re: Un buen Broker para CFD

Notapor FXWizard » 24 Dic 2014, 17:25

Hola renevalenzuela, un buen punto de partida para encontrar un broker en condiciones es este hilo del Foro:

encuesta-brokers-buenos-t7841.html

Por cierto, ¿con qué broker estás ahora?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor renevalenzuela » 26 Dic 2014, 04:03

Tengo cuenta en forexchile, pero la dejé por las comisiones y la velocidad en las operaciones es una basura, no sirve para el scalp, actualmente trabajo con varios brókers que me dan acceso a varios pares de divisas y CFD sobre commodities, pero no ha índices, además trabajan con metatrader y softwares propietarios que no permiten ver los gráficos en tiks que es lo que deseo, como lo hace el metastock, ya estuve viendo los brokers mas votados de esa lista y revisaré sus softwares.
Gracias y saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela

Notapor MF1Forex » 28 Dic 2014, 13:48

Pues tienes Hanseatic para el Ibex con 2/3 puntos.
Tienes ETX Capital para el DAX con 1 punto.
Tienes Admiral para el DAX con 1 punto.

Todos van bien, pero lo primero tendrías que saber que Índices vas a operar... ya que unos tienen un precio muy bueno en algunos CFD's, pero muy malo en otros.
Yo el DAX lo opero con Admiral, me da mercado hasta las 10 de la noche continuado a 1 punto y encima con un nivel de Stops de cero. Pero el Ibex lo tiene carísimo a 7 puntos. En cambio el Forex lo tiene a muy buen precio, así que de momento lo uso como Broker ambivalente.

ETX Capital tiene muy bien algunos CFD's, los datos fluidos infalibles, pero el Ibex a 4 puntos.
Hanseatic tiene muy bien el Ibex, el Dax a 2 puntos, tiene acciones a porrillo, puedes operar CFD's con microlotes, pero el Forex muy caro.

Todos estos trabajan con MT4!
Tendrías que probar demos y entonces decidirte por alguno que mas te convenga.
Un saludo.
MF1Forex

Volver a Brokers