Re: Buen broker con API, cuentas mini y spread <= 2 pipsHas encontrado broker? Sería interesante qué brokers tienen meta, con bajos spreads y micro cuentas
Re: Buen broker con API, cuentas mini y spread <= 2 pipsReybrujo, tu estrategia de programacion me ha parecido bastante interesante. Yo me fijo mucho en el fundamental, y realmente uso muy pocos indicadores tecnicos (MACD, rsi, alguna media...), me fijo mas en resistencias y soportes previos.....pero eso que tu dices de programar al robot para que use exclusivamente la probabilidad matematica para operar...necesito hacerme con uno de esos
Oye, y que formulas utiliza el robot?...¿podriamos hacerlo eso los seres humanos, o tendriamos que hacer millones de calculos? Ah, aqui dejo un enlace que te dice que compañias estan registradas en los EEUU (no lo he leido del todo, a lo mejor forex.com no esta en ella) http://www.nfa.futures.org/basicnet/. saludos Mister Gusanez
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado