BROKERSHola Wizard que bueno seria que en el indice general tengamos un tema solo de brokers y tal vez podamos invitar a los de servicio al cliente de cada broker con habla en español a responder dudas y nos orienten. Forex.es ya tiene fuerza para que nos tengan en cuenta y así en grupo tenemos más fuerza con los abusos de algunos brokers. El tema de brokers se ha convertido tan importante como la estrategia.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: BROKERSMe parece una idea interesante aunque seguramente los brokers no se limiten a responder y traten de hacer alguna "venta", que no digo que este mal pero creo que es mejor no abrir esa opción. Aunque Akita11 tiene muchisima más presencia que yo en el foro y vaya por delante todo mis respeto por las jerarquias.
Re: BROKERSDicho y hecho, ya tenéis el foro de Brokers con todos los hilos relacionados movidos . Podéis verlo en:
brokers-f39.html De nada, a mandar! Saludos, FXWizard
Re: BROKERSQue eficacia, gracias fxwizard!
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados