brokersbuenos diasi,
soy nuevo en el mundo de forex y quería que me aconsejaran en varias cosas. querría que me recomendaran algunos broker, que se pueda operar con metatrader, que tengan spreads bajas,que sean de confianza y que puedas operar con apalancamiento hasta 1:400 máximo. actualmente opero con iforex pero este tiene spreads altos y no se puede operar con metatrader. un saludo y gracias
Re: brokersHola Juan Francisco, tienes todo lo que buscas es Pepperstone, échale un vistazo.
Saludos, FXWizard
Re: brokersgracias fxwizard,
o he estado mirando , tiene buena pinta. una pregunta mas, este broker permite hacer hanging y scalping.no había hablado de él, esta reguado. A la hora de realizar retirada de fondos de la cuenta suele cobrar algo este broker. he oído hablar de alpari uk, es bueno este broker
Re: brokersSí, Pepperstone admite hedging y scalping sin restricciones y está regulado por ASIC en Australia. Sobre las retiradas, no recuerdo ahora el coste pero casi todos los brokers cargan una cantidad fija por transferencia.
Saludos, FXWizard
Re: brokersbuenas,
tenia una duda. tengo entendido que para retirar dinero en pepperstone cobra por retirar dinero como casi todos, y que es mejor hacerlo por transferencia que por debito. mi pregunta es si también cobran por hacerte un deposito a tu cuenta por transferencia o por tarjeta de debito, es que no he visto nada en la pagina. gracia
Re: brokersAhí me pillas, casi mejor pregúntaselo a ellos.
Saludos, FXWizard
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados