por Mario_14 » 09 Jul 2014, 12:09
Re: Hanseatic, todos los CFD's para Metatrader 4! Notapor FXWizard » 22 Abr 2014, 11:47 Hola Mario_14, interesante reflexión, ya lo había oído en alguna parte también. Lo cierto es que realmente nunca puedes estar 100% seguro de que te estén haciendo market making o pasando tus órdenes a mercado. De hecho algunos brokers también agrupan varios minilotes y los pasan a mercado, aunque si es cierto que órdenes tan pequeñas no pasan todas a mercado porque no son aceptadas por los bancos. En definitiva, dado que nunca sabemos muy bien qué pasa en la trastienda... mejor trabajar con brokers conocidos y bien regulados Saludos, FXWizard
Hola FXWizard. Hace algún tiempo me encontré, que en el comentario anterior, me decías: "algunos brokers también agrupan varios minilotes y los pasan a mercado", pero por falta de tiempo no te pude preguntar sobre ésta cuestión. Ahora tengo un poco más de tiempo (para investigar) y me gustaría saber si ¿me puedes orientar sobre éste tema?, sobre todo teniendo en cuenta, que, yo no soy de los que se lanzan a hacer algo, sin saber lo que estoy haciendo. Un Saludo.
-
Mario_14
-
por FXWizard » 09 Jul 2014, 19:36
Hola Mario_14, ¿puedes concretar un poco más la pregunta? Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por Mario_14 » 09 Jul 2014, 21:01
Si:
¿Podrías decirme el nombre de algunos brokers? que agrupen minilotes y los pasen al mercado (supongo que lo harán cuando les sea viable) en lugar de operar sólo como Market Makers.
Necesito seguir aprendiendo y me temo que ahora me toca, el aprender a distinguir bien entre brokers y broker$$$...
Un saludo.
-
Mario_14
-
por FXWizard » 10 Jul 2014, 13:08
Mario_14 escribió:Si:
¿Podrías decirme el nombre de algunos brokers? que agrupen minilotes y los pasen al mercado (supongo que lo harán cuando les sea viable) en lugar de operar sólo como Market Makers.
Necesito seguir aprendiendo y me temo que ahora me toca, el aprender a distinguir bien entre brokers y broker$$$...
Un saludo.
Eso realmente no se sabe Mario_14. A mi me lo comentaron de algún broker australiano, creo que era Pepperstone, pero es información interna del broker, realmente nadie te va a decir cómo funciona internamente su negocio. De hecho en la práctica ni siquiera puedes saber si tus órdenes pasan a mercado o no, puedes intuirlo por algunas prácticas del bróker (el stop debe estar a una distancia mínima, hay un retardo idéntico en la ejecución de todas las órdenes, etc.) pero poco más. Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por Mario_14 » 11 Jul 2014, 21:29
Hola.
Estoy buscando nombres de brokers para analizarlos, pero, me parece que la respuesta que me has dado, ¡vale más que una lista de nombres de brokers con buena reputación !, porque gracias a ella, ahora ya puedo empezar a valorarlos con más eficacia.
Aunque, hay tres cosas, que no me han quedado del todo claras:
Si el Stop debe estar a una distancia mínima, ¿el Broker es un Market Maker?.
Si hay un retardo idéntico en la ejecución de todas las ordenes ¿es un Market Maker? verdad.
¿Como puedo buscar el retardo en la ejecución de las ordenes?.
Gracias por responder tran rápido.
Un Saludo.
-
Mario_14
-
por FXWizard » 14 Jul 2014, 10:24
Mario_14 escribió:Hola.
Estoy buscando nombres de brokers para analizarlos, pero, me parece que la respuesta que me has dado, ¡vale más que una lista de nombres de brokers con buena reputación !, porque gracias a ella, ahora ya puedo empezar a valorarlos con más eficacia.
Aunque, hay tres cosas, que no me han quedado del todo claras:
Si el Stop debe estar a una distancia mínima, ¿el Broker es un Market Maker?.
Si hay un retardo idéntico en la ejecución de todas las ordenes ¿es un Market Maker? verdad.
¿Como puedo buscar el retardo en la ejecución de las ordenes?.
Gracias por responder tran rápido.
Un Saludo.
En efecto es como sospechas. Sobre el retardo, simplemente cuenta los segundos que tarda en ejecutarse tu orden. Si siempre tardan lo mismo (por ejemplo, unos 3 seg.) es muy probable que sea Market Maker. Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
|
|