Brokers para futuros con MT4 sin CFD's

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Brokers para futuros con MT4 sin CFD's

Notapor ajilleus » 28 Sep 2010, 16:45

Hola:

Efectivamente, creo que esos spreads son abusivos, como dice FXWizard. Esa era la razón por la que abrí este hilo intentando conocer brokers que sportaran MT4 para futuros sin CFDs, pero ya veo que no existen, a menos que uno esté dispuesto a dejarse estafar. He visto que XTB descuenta un spread de 2 puntos en el DAX y el punto vale 20 € (en operativa en demo), lo que en principio me parece algo menos abusivo.

Mi problema es que hago operativa con ayuda de indicadores programados para MT4 que no podría utilizar en otras plataformas, pues además carezco de conocimientos de programación para pasar los indicadores de un lenguaje a otro. No sé si sería engorroso seguir el precio en MT4 y dar la orden para operar en otra plataforma que soporte futuros del mercado oficial. O bien, operar en forex y dejar los futuros para más adelante.

Un saludo a todos.

Petrus
ajilleus

Notapor sebastifx » 29 Sep 2010, 06:08

FXWizard escribió:Personalmente escogería aquel CFD que me permita el mayor fraccionamiento posible o que tenga el menor valor por punto, de tal forma que puedas gestionar adecuadamente tu riesgo. En todo caso un spread de 15 puntos me parece un auténtico abuso cuando en el mercado real (futuro del DAX) el spread siempre es de 0.5 puntos (así gana dinero el broker con los CFDs ).

no es de 15 puntos...es de 7.5 puntos la mitad :D aun asi es una barbaridad.. ..y lo que mas me ha sorprendido son las especificaciones casi iguales a las de un futuro por contrato..si no estoy mal..el FDAX...tiene garantias de 11200€..no?....pero por lo menos..es posible fraccionar...el contrato ..y comprar solo 0.1 ..seria...1120€ de garantias.,..pero igual..con semejante spread..y pagando el puntillo a 25€ ..no tiene presentacion para un CFD...ademas..que toca hacer rollover...se suponia que los CFDs no tienen vencimientos.

ajilleus escribió:He visto que XTB descuenta un spread de 2 puntos en el DAX y el punto vale 20 € (en operativa en demo), lo que en principio me parece algo menos abusivo.

parace ser mas razonable ...pero....que garantias exigen??.....dejan fraccionar..por ej 0.1 para que salga a 2€ el punto.

saludos,
sebastifx

Notapor FXWizard » 29 Sep 2010, 09:41

sebastifx escribió:
FXWizard escribió:Personalmente escogería aquel CFD que me permita el mayor fraccionamiento posible o que tenga el menor valor por punto, de tal forma que puedas gestionar adecuadamente tu riesgo. En todo caso un spread de 15 puntos me parece un auténtico abuso cuando en el mercado real (futuro del DAX) el spread siempre es de 0.5 puntos (así gana dinero el broker con los CFDs ).

no es de 15 puntos...es de 7.5 puntos la mitad :D aun asi es una barbaridad.. ..y lo que mas me ha sorprendido son las especificaciones casi iguales a las de un futuro por contrato..si no estoy mal..el FDAX...tiene garantias de 11200€..no?....pero por lo menos..es posible fraccionar...el contrato ..y comprar solo 0.1 ..seria...1120€ de garantias.,..pero igual..con semejante spread..y pagando el puntillo a 25€ ..no tiene presentacion para un CFD...ademas..que toca hacer rollover...se suponia que los CFDs no tienen vencimientos.

Bueno si el CFD es sobre el futuro del Dax si puede tener vencimientos no? :) De todas formas, lo mejor es acceder a la web del broker y ver las especificaciones de cada CFD.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Chuyito » 29 Sep 2010, 14:41

Hola Ajilleus prueba el broker alpari futures http://www.alpari-futures.com/ 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard