Brokers iForex

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Brokers iForex

Notapor ArthurSurvivor » 06 Feb 2013, 14:18

Hola me acabo de registrar en el foro, he estado buscando bastantes sitios y me ha parecido el más adecuado para preguntar lo siguiente:

Me he registrado en muchas plataformas virtuales de inversión y un día acabé en iforex, me estaba registrando en esta página hasta que me indicaron que debía hacer un ingreso de 100€, en ese momento cancelé, pero por lo visto se quedaron con lo que había puesto antes y consiguieron llamarme por teléfono. Me habló durante bastante rato un hombre que decía ser mi broker, me comentaba que sí, que debía hacer un ingreso simbólico de 100€, decía que era lógico, iba a tener demos profesionales y su ayuda, la ayuda personal de un "tutor", que era un negocio y no podía hacerlo gratis, incluso si después de estar aprendiendo de él unos 20 o 30 días decidía retirar los 100€ podía hacerlo.

Hasta aquí todo bien supongo, es un negocio y ninguna ayuda sale gratis pero no soy estúpido y antes de dar un sí definitivo quería informarme sobre todo acerca de esta plataforma, y lo he hecho, aparecen muchos comentarios de estafa, lo malo es que en cada sitio que busco las personas que opinan haber sido estafadas comentan algo así como "me han estafado, me dijeron que debía invertir en tal y lo he perdido todo". Personalmente no puedo considerar eso como una estafa, sino más bien como ignorancia ante el riesgo que supone invertir. Necesito saber si el riesgo de estafa es real, del tipo: "hice el ingreso de los 100€ y de repente desaparecieron", necesito estar seguro y por eso pregunto en un foro de expertos y no me voy a la calle a preguntarlo.

También he leído que han tenido alguna que otra intervención pero que sigue bajo la tutela de la CNMV, supongo que ese es un punto a su favor...

He estado hablando en pasado todo el tiempo pero sucedió ayer, no os lo imagineis como un pasado lejano :lol:

Un saludo a todos y espero que no sea mi último mensaje en este foro! :)
ArthurSurvivor

Re: Brokers iForex

Notapor dxrks » 22 Feb 2013, 20:28

Hola te cuento que yo tmb estoy trabajando cn el Broker iForex,tmb me hicieron hacer un deposito inicial para empezar con la DEMO asi que todo bien con los depositos y el resto,Forex no es ninguna estafa y como lo mencionaste muchos de los q dicen que lo es pues no manejaron su inversion y los riesgos que esta conlleva,yo suelo empezar con 100 dolares y abrir transacciones usando hasta el 15% de mi capital que la verdad es demasiado pero me a funcionado(no siempre) y e sacado buenas rentabilidades...
Yo te sugiero que empieces con la DEMO y luego utilices los 100 euros depositados,recuerdo que mi demo fue de 5000 dolares y al hacer mi primera operacion exitosa pues ya queria hacer lo mismo con la real,lo vi tan facil que no lo creia pero creeme que no fue mas q la suerte de principiante,pues en el segundo dia de usar la REAL perdi los 100 dolares..
Llevo ya un año trabajando con ellos pero aun no saco una rentabilidad fija,creo q parte de ello se debe al mal manejo de mi capital y al no cerrar una operacion cuando debo hacerlo,no dejes que la codicia se mete en tu TRADING que eso es sin duda un ANIQUILADOR DE CUENTAS
dxrks

Notapor nicoletti » 22 Feb 2013, 22:36

Yo tuve cuenta en iforex, no creo que sea una estafa, pero si que estafan a la gente. Es un dealing desk, ellos ganan cuando tu pierdes, ellos te asesoran donde invertir, te hacen ganar un par de veces para endulzarte y despues te limpian. El spread es de 5 pips (casi el doble de los caros), debe ser de los peores brokers, hay muchos mejores, mucho más económicos y más regulados. Está registrado en la CNMV pero estuvo suspendido, hace poco le levantaron la suspención. Lo de "tutela" no se donde lo sacaste, si te lo dijeron ellos es para hacerles una denuncia. Todos los borkers ofrecen el DEMO totalmente gratis y sin ningún tipo de depósito.

saludos.
nicoletti

Notapor LURREGO » 24 Feb 2013, 05:15

Este no es el mejor broker para dar inicio, hay otros que te dan ayudas reales y no te piden hacer depositos. Si nunca has trabajado en forex es mejor que busques una demo, muchos otros brokers te la dan gratis y la trabajes por varios meses, cuando logres hacer dinero en la demo te pasas a trabajar con dinero real.
LURREGO

Volver a Brokers