brokers 24 horas

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

brokers 24 horas

Notapor supermario » 19 May 2013, 11:53

Buenos días.

Pues estaba buscando algún broker en el que se pueda operar en los futuros del dax y el ibex 35 las 24 horas del día ( ya se que los spreads serán prohibitivos); A ver si alguine me puede recomendar uno con las máximas garantías.

Un saludo
supermario

Re: brokers 24 horas

Notapor predator75 » 19 May 2013, 17:11

Segun tengo entendido el ibex cierra a las 5, creo que eso que buscas es imposible.
predator75

Notapor opaco » 19 May 2013, 22:40

Bueno, imposible no. Igmarkets fue mi primer broker y aquí puedes encontrar todo tipo de mercados 24 horas. Yo lo dejé cuando encontré microcontratos pues Igmarkets lo mínimo que tiene son minicontratos. Los spreads no son excesivamente caros peros tampoco son de los baratos.
¿Seriedad? Sí, son serios. Te atienden telefónicamente en español de inmediato y si tienes un problema por lo menos te contestan.
opaco

Notapor BROKERCONTROL » 20 May 2013, 02:29

Todas las bolsas tienen un horario de apertura y otro de cierre pero esto es para el contado, los futuros se siguen negociando las 24 horas asi la bolsa este abierta o cerrada.
Un buen broker para futuros es Saxobank por ejemplo, yo tuve cuenta con ellos y a mi particularmnete no me gusto el soporte técnico, ni la plataforma, ni sus altos spreads pero reconozco que es un broker muy serio, bueno,reconocido y además es un banco. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
BROKERCONTROL

Notapor supermario » 20 May 2013, 07:44

Gracias por vuestra ayuda.

Como dice predator, los indices cierran a las 5:00 (o a la hora que cierre cada indice), pero los futuros no, continúan cotizando prácticamente nulo, ni sube ni baja, pero se pueden realizar operaciones las 24 horas a un spread más caro de lo normal (siempre que el broker tenga spread flotante); El objetivo de buscar un broker 24 horas es testear una estrategia de esas que se te ocurren a las cinco de la mañana; Hay indices que están directamente influidos por otros indices (dax por dow jones, por ejemplo) y una desviación de la cotización del dow jones puede porducir un gap en apertura del dax; El objetivo es analizar el posible movimiento del gap en apertura tomando como referencia la cotización del dow y tomar posiciones 5 minutos antes de la apretura del dax, te saldrá más caro, si, pero puedes llevarte unos buenos pips sin mucho sufrimiento.

Un saludo
supermario

Volver a Brokers