Brokers honestos?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Brokers honestos?

Notapor alphasys » 17 Dic 2014, 19:31

Normalmente trabajo como scalper, a veces medium term trading, no uso EAs, hace unas horas realicé una operación en el broker Gainsy (sé que sus "regulaciones" no son muy confiables, es por ello que primero los empiezo a conocer con poco dinero), en el cruce AUDUSD con apertura .81480 y un tp muy corto a .81546 y sin SL debido a que trabajo manualmente y yo mismo cierro las operaciones. A la vez que opero con otros brokers voy comparando gráficas. Al tener la confianza en mi trade utilicé un leverage muy alto, lo que provocó que comenzara a cazar mi stopout al 50% de mi cuenta(supongo que utilizan virtual plug in, ya que los slippages llegan a ser de hasta 5 pips y con una tardanza de hasta 6 segundos)... dicho trade resultó según ellos en que llegó a un stopout en .81287 tengo la comparativa con otros 2 brokers EN REAL y ni siquiera a esta hora ha llegado a dicho precio Con el historial de otros traders del foro podrá ser corroborado esto.. por supuesto que mandé mi queja via mail (ya que dicen no ser expertos en el soporte online), sin embargo quiero contribuir para demostrar mediante comentarios reales quien es un broker honesto y quien no.

Saludos.
Adjuntos
Screen capture gainsy 2.jpg
Una prueba... tuve que hacer pequeña la imagen para poder subirla..
alphasys

Re: Brokers honestos?

Notapor FXWizard » 18 Dic 2014, 15:54

Hola alphasys, no es por defender al broker pero lo que te ha pasado es relativamente normal si te ha pasado en torno a las 22.00 h. GMT. En los brokers pequeños con pocos proveedores de liquidez, las horquillas se abren a esa hora del orden de 20-30 pips incluso, dando estos disgustos. La próxima vez trata de estar delante sobre esa hora y observa qué pasa con los spreads.

La clave es por tanto irse a brokers que no sean market makers y tengan bastantes proveedores de liquidez. Si puedes mirate brokers grandes regulados por NFA, FCA o ASIC. Mis favoritos ya sabes: FXCM, Pepperstone, Oanda y un recién llegado, Darwinex.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor alphasys » 18 Dic 2014, 18:01

Gracias FXWizard, la intención no es buscar un culpable por el hecho, sé que el responsable por la decisión e investigación de un broker es uno mismo, el punto es reafirmar lo que comentas, de con quien si y con quien no. La razón por la que tengo ese screenshot es porque al aperturar la operación me di cuenta que se comportaba como utilizando un virtual dealer plugin, de la misma forma que se "activaba" al abrir o cerrar otras ya que brincaba con slippages tan largos como 5 y hasta 6 pips y retrasos en las ordenes de hasta 6 segundos.

Saludos!
alphasys

Notapor FXWizard » 19 Dic 2014, 11:38

Efectivamente por lo que comentas parece Virtual Dealer así que... ya sabes lo que hay que hacer ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Akita11 » 19 Dic 2014, 17:45

alphasys escribió:Gracias FXWizard, la intención no es buscar un culpable por el hecho, sé que el responsable por la decisión e investigación de un broker es uno mismo, el punto es reafirmar lo que comentas, de con quien si y con quien no. La razón por la que tengo ese screenshot es porque al aperturar la operación me di cuenta que se comportaba como utilizando un virtual dealer plugin, de la misma forma que se "activaba" al abrir o cerrar otras ya que brincaba con slippages tan largos como 5 y hasta 6 pips y retrasos en las ordenes de hasta 6 segundos.

Saludos!

Puro Dealing Desk, mesa de juego, tus entradas nunca van al mercado, el mercado es solo un punto de referencia.
Todas la cuentas pequeñas las soporta el broker. :black_eye:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Volver a Pregunte a FXWizard