Brokers honestos?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Brokers honestos?

Notapor alphasys » 17 Dic 2014, 19:31

Normalmente trabajo como scalper, a veces medium term trading, no uso EAs, hace unas horas realicé una operación en el broker Gainsy (sé que sus "regulaciones" no son muy confiables, es por ello que primero los empiezo a conocer con poco dinero), en el cruce AUDUSD con apertura .81480 y un tp muy corto a .81546 y sin SL debido a que trabajo manualmente y yo mismo cierro las operaciones. A la vez que opero con otros brokers voy comparando gráficas. Al tener la confianza en mi trade utilicé un leverage muy alto, lo que provocó que comenzara a cazar mi stopout al 50% de mi cuenta(supongo que utilizan virtual plug in, ya que los slippages llegan a ser de hasta 5 pips y con una tardanza de hasta 6 segundos)... dicho trade resultó según ellos en que llegó a un stopout en .81287 tengo la comparativa con otros 2 brokers EN REAL y ni siquiera a esta hora ha llegado a dicho precio Con el historial de otros traders del foro podrá ser corroborado esto.. por supuesto que mandé mi queja via mail (ya que dicen no ser expertos en el soporte online), sin embargo quiero contribuir para demostrar mediante comentarios reales quien es un broker honesto y quien no.

Saludos.
Adjuntos
Screen capture gainsy 2.jpg
Una prueba... tuve que hacer pequeña la imagen para poder subirla..
alphasys

Re: Brokers honestos?

Notapor FXWizard » 18 Dic 2014, 15:54

Hola alphasys, no es por defender al broker pero lo que te ha pasado es relativamente normal si te ha pasado en torno a las 22.00 h. GMT. En los brokers pequeños con pocos proveedores de liquidez, las horquillas se abren a esa hora del orden de 20-30 pips incluso, dando estos disgustos. La próxima vez trata de estar delante sobre esa hora y observa qué pasa con los spreads.