Brokers forex vs CFDsHola a todos.
Empecé operando con CFDs sobre índices (DAX mayormente) pero después de un año "breakeven" decidí pasarme a los pares de divisas. Llevo unos 3 meses aplicando Price Action y al leer el foro me ha surgido una duda. El caso es que estoy en un broker de CFDs (IG Markets) y me pregunto que diferencia hay entre operar allí a los brokers que soleis usar vosotros. De hecho, no se si hay diferencia. No me he cambiado aún por comodidad, ya tenía cuenta y dinero, además que tienen plataforma web que me permite entrar desde cualquier ordenador, pero si las condiciones son mejores me cambiaría a un broker forex. Saludos ¡¡miente, pinocho, miente!!
Re: Brokers forex vs CFDs
Hola: Respecto a tu broker, no es tan diferente al resto. De hecho, los brokers de divisas, trabajan exactamente igual, dejando a un lado plataformas, spreads o si permiten operar de una menara u otra. El mercado de divisas al que tu entras en un CFD (mercado por diferencia), Saludos. publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
Re: Brokers forex vs CFDsEn mi opinión IG Markets es caro, quizás te interese algún broker con menos spread como Pepperstone o Alpari.
Saludos, FXWizard
Re: Brokers forex vs CFDsOpero con Alpari NZ por la facilidad que tiene en sus depositos y retiros y admeas por los spreads tan bajos, el EurUsd ha llegado a ser de 1
Re: Brokers forex vs CFDs100% de acuerdo con FXWizard, los Spreads de IGMarkets van por las nubes. Alpari es conocida por sus bajos spreads pero Pepperstone no la conocia
Alberto Esteban Carranza
Facebook | Google+ | Twitter Sitios web: www.binarias.org & www.cambiodivisas.net
Re: Brokers forex vs CFDsEn una ocasion he querido abrir cuenta con IG markets, porque tiene CFD de acciones de la bolsa de lima. Pero viendo los spreads tan altos, al final desanimaba a cualquiera.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados