Brokers forex vs CFDs

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Brokers forex vs CFDs

Notapor hibernian » 05 Feb 2013, 22:41

Hola a todos.

Empecé operando con CFDs sobre índices (DAX mayormente) pero después de un año "breakeven" decidí pasarme a los pares de divisas. Llevo unos 3 meses aplicando Price Action y al leer el foro me ha surgido una duda.

El caso es que estoy en un broker de CFDs (IG Markets) y me pregunto que diferencia hay entre operar allí a los brokers que soleis usar vosotros. De hecho, no se si hay diferencia. No me he cambiado aún por comodidad, ya tenía cuenta y dinero, además que tienen plataforma web que me permite entrar desde cualquier ordenador, pero si las condiciones son mejores me cambiaría a un broker forex.

Saludos
¡¡miente, pinocho, miente!!
hibernian

Re: Brokers forex vs CFDs

Notapor wendal » 20 Feb 2013, 11:33

hibernian escribió:Hola a todos.

El caso es que estoy en un broker de CFDs (IG Markets) y me pregunto que diferencia hay entre operar allí a los brokers que soleis usar vosotros. De hecho, no se si hay diferencia. No me he cambiado aún por comodidad, ya tenía cuenta y dinero, además que tienen plataforma web que me permite entrar desde cualquier ordenador, pero si las condiciones son mejores me cambiaría a un broker forex.

Saludos

Hola:

Respecto a tu broker, no es tan diferente al resto. De hecho, los brokers de divisas, trabajan exactamente igual, dejando a un lado plataformas, spreads o si permiten operar de una menara u otra. El mercado de divisas al que tu entras en un CFD (mercado por diferencia),

Saludos.
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Notapor FXWizard » 21 Feb 2013, 09:29

En mi opinión IG Markets es caro, quizás te interese algún broker con menos spread como Pepperstone o Alpari.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor waltercfd » 21 Feb 2013, 18:22

Opero con Alpari NZ por la facilidad que tiene en sus depositos y retiros y admeas por los spreads tan bajos, el EurUsd ha llegado a ser de 1
waltercfd

Notapor AlbertoCarranza » 22 Feb 2013, 19:05

100% de acuerdo con FXWizard, los Spreads de IGMarkets van por las nubes. Alpari es conocida por sus bajos spreads pero Pepperstone no la conocia :)
Alberto Esteban Carranza
Facebook | Google+ | Twitter
Sitios web: www.binarias.org & www.cambiodivisas.net
AlbertoCarranza

Notapor Chuyito » 25 Feb 2013, 03:22

En una ocasion he querido abrir cuenta con IG markets, porque tiene CFD de acciones de la bolsa de lima. Pero viendo los spreads tan altos, al final desanimaba a cualquiera. :x :x :x
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Volver a Forex en General