Brokers ECNBuenas noches,
Veo que en nuestro medio la mayoría de brokers que se utilizan son creadores de mercado. Apenas conozco un par de brokers ECN (Dukascopy, Varengold). Me gustaría conocer qué más brokers ECN hay.. ya que me está costando encontrar por la falta de publicidad que hay de estos. Me podríais ayudar???
Re: Brokers ECNLa verdad es que no hay muchos, te pongo algunos más: Alpari UK (a partir de 20.000$), MB Trading e Interactive Brokers.
Saludos, FXWizard
Re: Brokers ECNMuchas gracias FXWizard.
Tenía entendido que Alpari UK era market maker también.. almenos eso me dijeron tiempo atrás. Curiosamente he recibido una llamada hace 5 min. de un agente de FXCM.. que también me ha dicho que son ECN.. yo tenia entendido que eran también creadores de mercado.. y me ha dicho que no.. que no hacen contraparte a sus clientes y que además los stops se ejecutan con las entidades con las que trabajan como una orden más ya que estas no saben en qué posición estan los stops. Que solo ganan del spread. No sé.. que opinas de ello?? Un saludo!
Re: Brokers ECN
Hola Sctr2, es simple la cosa. Casi todos los brokes Ecn exigen montos mas o menos grandes para poder usarlos. Casi no hacen mucha publicidad, porque se sobreentiende, que uno ya se siente preparado para tradear con montos de 20mil o 50mil... es de hecho que uno buscara plataformas mas rapidas y limpias en la ejecucion. Por lo que, el broker Ecn no ganaria mucho tratando de atraer a cliente de cuentas micro o mini. El broker que hasta ahora uso, es Alpari Mx que es Alpari Ru... tiene el Alpari Direct Pro es de montos de 20mil al igual que Alpari Uk. Entre muchos foristas, siempre se recomienda los brokers de marca mundial como Cms, Alpari, Fxcm, etc... Tambien nunca recomendamos los apestodos brokers americanos, ya que el apestado regulador ha endurecido las reglas de juego. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
En efecto Alpari UK es Market Maker pero si tienes 20.000$ o más puedes abrir una cuenta para operar en su ECN. Sobre FXCM, no son ECN ni creadores de mercado sino Non-Dealing Desk (NDD), un modelo mixto en el cual en lugar de establecer una comisión con un spread mínimo, establecen un spread algo más amplio y no cargan comisiones. En todo caso, tanto en el modelo NDD como las ECNs, el broker actúa como un verdadero intermediario, agregando liquidez. Ah y por curiosidad, quién era el agente de FXCM que te ha llamado? Saludos, FXWizard
Gracias por la información FXWizard, Entonces a efectos de contraparte a todos los efectos es lo mismo trabajar con un broker ECN, STP o NDD?? Bueno es saberlo.. gracias una vez más!! El agente que me atendió hoy de FXCM... Jason Matos. Es el tercer agente con el que hablo en el último año y medio. En otras ocasiones he hablado con Karina y con Fernando-Andrade. Saludos,
Hola, ahí puedes mirar los Brokers ECN (no sé si están todos.) tiene un buscador bastante completo. http://www.100forexbrokers.com/stp-ecn-brokers
Re: Brokers ECNel único true ECN es icap.
Los demás son STPs, que son una especie de pseudo-market maker, porque ingresás al mercado spot del...propio banco. Aunque te permiten operar el bid-ask en vez de obligarte a pagar el spread, podés corrér el riesgo de ser manipulado porque no sabés si tu posición está hedgeada o es contra la casa...
25 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados