Re: Brokers ECNSobre Deltastock no he oído demasiadas cosas buenas de su supuesta ECN, al parecer no es una ECN 100% real, sino que va más en la línea de lo que comenta Daniel_F.
Saludos, FXWizard
Re: Brokers ECN
Si, en efecto FXWizard, un GAP. Ahora, tienes backrecord sobre IFC Markets? Historias? Yo he buscado pero es poco lo que encuentro y lo poco es bueno, pero no se cuando saquen las garras.
No tengo referencias directas pero vamos, un broker en esas Islas suele ser sinónimo de no recuperar el dinero normalmente (de otros brokers con sede allí sí que me han contado historias para no dormir ) Saludos, FXWizard
No tengo referencias directas pero vamos, un broker en esas Islas suele ser sinónimo de no recuperar el dinero normalmente (de otros brokers con sede allí sí que me han contado historias para no dormir ) Saludos, FXWizard
Re: Brokers ECNFXWizard,,, vaya me puedes desir cual sera el mejor brokers ECN q tu puedas recomendar para poder invertir?
si xq veo q los broker q an mencionado algunos usuario an tenido problemass con sus cuentass,,,, o algunos brokers no son muy conocidosss,, entoses cual sera ese brokers ECN, para poder invertir sin tener ningun problema.. saludosss...
Re: Brokers ECNMis favoritos son los siguientes:
> Interactive Brokers. Inconvenientes: apalancamiento bajo (1:40) > FXCM (Active Trader). Inconvenientes: no tienen MT4 > Alpari Pro. Inconvenientes: posición mínima de 3 lotes En función de lo que busques tendrás que ver cuál te conviene más... pero recuerda que en todos pedirán como mínimo 10-20.000 dólares. Saludos, FXWizard
Re: Brokers ECNMuy interesante ,,,, ok grasiassss.....
saludo y suerte..
Re: Brokers ECNHola que opinan de Dukascopy (Suizo)tengo entendido que es ECN y ahora acepta cuentas desde US$ 1,000
y Varengold (Aleman) que acepta cuentas desde US$ 2,500, su representante me dijo que son un Banco Aleman que responden por el 100% Yo personalmente me inclinaria por Dukascopy, no quiero tener problemas con mi dinero en Broker fraudulentos, hay alguien con experiencia en este Broker? sls, Javier
25 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados