BROKERS Y CURSOS!Buenos días FXWIZARD! Verás... mi nombre es David y te escribo para hacerte unas preguntas...
Hace 2 años y medio estuve intentando rentabilizar esto del Forex sin conocimiento......... caso error... ya sabes... y a dia de hoy he decidido ponerme en marcha de nuevo pero haciendo pasos de tortuga.... lento pero firmes... Con lo cual lo que he decidido antes de hacer nada es formarme y encontrar a un buen tutor... En esa búsqueda he encontrado a una empresa que precisamente promocionais en esta página (Tutoresfx) con un tutor que escribe comentarios e intepretaciones del mercado en vuestra misma página... Ofrecen varios cursos desde Basico a Avanzado... tutorías seguidas e interpretaciones del mercado durante 1 año una vez finalizado el curso Avanzado... prácticas en vivo... analisis conjunto del mercado... creo que ya sabes como funciona esto... La cuestión es... crees que es el camino...? Me recomiendas estos cursos o tienes algun otro sitio al que dirigirme? Luego... mientras esta mañana buscaba lo anteriormente dicho... me han llamado del broker XFOREX... ofrecen por la apertura de una cuenta de 100 dólares... un manuel con 25 temas para mi formación... un interlocutor que me ayudara a entenderlo e interpretar el mercado... y luego me han dicho que esta ubicado en Chipre... aunque en su web oficial te redirigen a la página de la CNMV en la cual dicen que tienen licencia para operar en España... No sé si es fiable... no salian regulados por ninguna reguladora de Estados Unidos... luego Chipre... y luego que cuando le he preguntado por cuanto pueden durar las prácticas me han dicho que en 2 semanas ya lo puedo tener cogido....... y yo no creo eso..... o al menos no es lo que leo sobre la dificultad de operar el mismo... En fin... me dices algo en cuanto a todo esto? Gracias por tus respuestas Un saludo David
Re: BROKERS Y CURSOS!Hola David, en relación a tu consulta:
- Personalmente te recomiendo que estudies a fondo el material gratuito de FXstreet.es, http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Con ello ya tendrás los conocimientos suficientes para dominar los conceptos fundamentales del mercado de divisas. - Después crea una demo y desarrolla una estrategia en base a tu estilo de vida. Si no tienes tiempo para el intradía puedes trabajar en gráficos diarios o semanales por ejemplo. Si te gusta seguir tendencias y tienes paciencia trabajar con medias móviles. Si te gusta cazar techos o suelos, entonces trabaja con osciladores y patrones chartistas. En definitiva, usa aquello que encaje con tu forma de ser y vivir, no trates de usar el método de otros, intenta adaptar todo a tu situación personal. - Cuando tengas una estrategia completa de trading (que debe incluir puntos de entrada, salida, un método para gestionar el riesgo y para definir de forma objetiva el tamaño de las posiciones, así como planes ante posibles imprevistos) ponlo a prueba en la demo, ejecútalo como un robot, haz lo que diga la estrategia. - Si tras un par de meses en demo, ves que eres capaz de funcionar correctamente, ejecutar el plan y eres mínimamente rentable, plantéate abrir una cuenta real con poco capital y empieza trabajar con tu estrategia. - Si tras seis meses tu cuenta sobrevive, puedes plantearte empezar a hacer cosas en serio. Y este es el camino, así a grosso modo y muy resumido, lo demás es venta de picos y palas, no te creas nada Saludos, FXWizard
Re: BROKERS Y CURSOS!Gracias! Así lo haré... ya te ire contando!
Re: BROKERS Y CURSOS!Hola david te envie un MP...
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: BROKERS Y CURSOS!
============================================================================================================================================================== Hola David, Te doy mi punto de vista y despues una solución. 1. Yo he pasado mucho tiempo tratando de obtener ganancias del mercado sin éxito hasta ahora. ¿Cuál ha sido mi error?, embarcarme en este mundo del forex con la información gratuita que hay en internet. ¿Es mala la información de internet?, Pues si y no. Hay demasiada información y la buena se esconde entre mucha basura y fraude. ¿La respuesta es invertir en formación? Si y No: Hay que saber diferenciar entre un profesional que de verdad te enseñe a operar desde cero a un caradura llamado Gurú de turno. Si sabes escoger una buena formación, tendrás mucho ganado. 2. Yo no soy un profesional, pero he encontrado la manera de hacer dinero gracias a que he tenido la suerte de dar con la formación necesaria que tuve que pagar de mi bolsillo y actué para ponerme en marcha. Si quieres, te ayudo facilitandote toda la información que tengo y mis cursos con la condición de que si ganas dinero con lo que aprenderas ayudes a ortras personas que a tu criterio lo necesiten para crecer y triunfar. Estoy a tu disposición en cualquier momento David. Antonio Herrera: Novato y anti-gurú
Re: BROKERS Y CURSOS!Buenos días a todos!!
Me llamo Pedro pero mis amigos me llaman Piki, así que podéis decirme como prefirais Independientemente de si consigo tradear Forex o no , quiero daros las gracias a todos por la información aportada en este foro, me parece muy bien como orientais a la gente como novata, que por circunstancias de las vida, nos ha llamado la atención esta alternativa. Actualmente soy consultor de SAP (llevo como 4 años en este negocio) pero estoy buscando un cambio en mi vida y quiero iniciarme en la Inversión en FOREX. Este lunes lo decidí así y desde entonces, he estado empeapandome las posibilidades de inversiones pasando por operaciones binarias, inversión en acciones y futuros, etc, hasta que he llegado a esta página y este foro. Aun no tengo preguntas claras, pero quería agradecer las respuestas que estoy viendo y espero poder ser yo algún día el que ayude a otros. Un saludo cordial, PiKi.
Re: BROKERS Y CURSOS!Hola a todos!!!, Yo me quiero presentar lo primero.
Me llamo Rubén Lucas y aunque pueda aparecer con otro nick, soy el mismo que Ruben Lucas. Aclarado esto quiero comentar para los que empiezan ahora en esto lo siguiente. Yo empecé para Junio del 2008 sin tener ni idea de que iba esta historia, tenia clara una cosa, en internet existe muchísima información, alguna buena y alguna otra no tanto, la mayoría de las personas al principio se pueden estar planteando la idea de hacer algún curso pero yo lo que recomiendo los primeros 6 meses es recopilar cuanta más información mejor, de tipos de brokers, tipos de estratégias, tipos de productos financieros, forex, opciones, futuros, ¿Que son los indices? en fin... de que va este mundillo... Con el paso de las semanas si realizáis esa labor os daréis cuenta de lo que supone empezar a trabajar en esto....esto es constante investigación. Yo he sido autodidacta y aunque no he hecho ningún curso con nadie, conozco muchísimas estratégias y formas de plantear los mercados. Con el paso del tiempo y como dice FXWizard... he ido madurando mi estratégia (yo le llamo mi metodología de trabajo ) hasta tal punto de que se acopla a mi forma de vida como un guante, casi sin esfuerzo, lo hago igual que como cuando desayuno cada mañana, de manera inconsciente...y gano dinero. Con el tiempo he visto que han ido apareciendo más y más páginas ofreciendo cursos de especulación, muchísimos webinars gratuitos con la idea de captar alumnos para ofrecer sus servicios,... la realidad de todo esto es que el compromiso que un trader debe adquirir con un alumno debería ser total durante un tiempo prudencial, nada de una semanita o un par de dias y te cobro un sueldecito...eso es tirar el dinero !!!!. La mayoría de las páginas que últimamente veo son cuentos chinos...ni se preocupan en cambiar la propaganda basura, qué lástima. Solo quiero comentar que a los que empezais de 0, deciros que os esforcéis cuanto mas mejor. Yo he conseguido aclararme y ser rentable en el trading casi 4 años ..., trabajando entre 12 y 16 horas al dia en ciertas temporadas. Debéis juntaros y formar grupos de trabajo con gente de vuestro nivel, y desarrollar la creatividad. Es importante permanecer abiertos de mente, y trabajar duro....muy duro. Solo así conseguireis formaros un hueco en este increible mundo. Para el que esté interesado yo estaría dispuesto a ofrecer mis conocimientos pero sinceramente, valen su peso en oro. Yo empezaría como os he comentado anteriormente. Un saludo a todos. Buena suerte. Última edición por LuKaSky el 07 Ago 2013, 17:40, editado 4 veces en total
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado