Brokers confiables

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Brokers confiables

Notapor roder1234 » 29 Abr 2014, 16:40

Hola,

Estoy buscando algún broker confiable para invertir, si es posible en español. ¿Pueden recomendarme alguno?

Mi idea es empezar invirtiendo unos 1.000 euros. ¿Es posible hacerlo en automático o replicando operaciones de otros traders?

Gracias,
roder1234

Re: Brokers confiables

Notapor FxVictor » 01 May 2014, 21:57

Hola Roder1234.

Para automatizar una estrategia es muy usado el Metatrader 4, te sugiero que practiques por lo menos 6 meses en cuentas demo antes de invertir, bueno, no sé cuento tiempo tienes en el trading.
Si estás dispuesto a perder sin dolor los 1.000 euros puedes invertir, de lo contrario comienza con 200 euros.
Dentro de los brokers en español he escuchado buenos comentarios de Activtrades.es y trabaja con metatrader4, al parecer es bueno.
También revisa el siguiente enlace.

nuevo-forex-que-broker-elegir-t7875.html

Saludos.
FxVictor

Re: Brokers confiables

Notapor landmeister » 03 May 2014, 17:51

En mi modesta opinión es más importante que el broker esté regulado por una autoridad decente (FSA, por ejemplo) antes que la ubicación del mismo, aunque sea español. Piensa que el broker siempre va a ir en contra de ti, con lo que es preferible que no te haga tantas pirulas (porque los regulados también las hacen) como uno "regulado" en Malta o Belice, por decir dos lugares.
landmeister

Volver a Pregunte a FXWizard