Brokers confiables?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Brokers confiables?

Notapor Letleopard » 17 Nov 2013, 07:14

Bueno, apenas voy iniciando en este gran mundo de las inversiones. Y ahora quiero entrar bien al tema de invertir mediante brokers, el problema es que primero pensé en ir con Etoro, pero después de pasearme un rato por este foro me di cuenta que es una pésima opción...

Estoy un poco confundido sobre que broker usar, quisiera que ustedes que ya son expertos en este mundo me pudieran orientar...

Si se puede quisiera empezar con brokers serios y confiables en todo momento (especialmente a la hora de retirar el dinero) y como voy iniciando, un broker donde el mínimo para abrir la cuenta sea de unos 50 dolares - 100

De antemano agradezco sus respuestas...
Letleopard

Re: Brokers confiables?

Notapor FXWizard » 18 Nov 2013, 13:45

Hola Letleopard, bienvenido al Foro. Sobre brokers mis favoritos hoy por hoy son FXCM, Oanda, Pepperstone y MIG Bank, te recomiendo que eches un vistazo a sus demos y mires si encajan con lo que buscas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Jose_Mart » 18 Nov 2013, 14:36

Hola Letleopard, he probado los demos de AvaFX, Oanda, IFC Markets y FXPro. Sobre todo me gusta cuando las empresas ofrecen sus propias plataformas ademas de MT4, asi puedes abrir una demo y probar como funciona, que ordenes se puede poner, que instrumentos ofrecen etc.
Saludos
Jose_Mart

Notapor Letleopard » 18 Nov 2013, 19:08

Los voy a probar...
De casualidad saben cual es el monto mínimo para abrir cuenta en FXCM, Oanda y Pepperstone?

Agradezco su ayuda Jose_Mart y FXWizard
Letleopard

Notapor FXWizard » 19 Nov 2013, 14:16

Letleopard escribió:Los voy a probar...
De casualidad saben cual es el monto mínimo para abrir cuenta en FXCM, Oanda y Pepperstone?

Aquí lo tienes:

FXCM: http://www.fxcm.com/services/compare-account-types/
Oanda: no lo encuentro pero creo recordar que no hay mínimo.
Pepperstone: https://pepperstone.com/trading-account ... -types.php

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Carlostedo » 10 May 2014, 23:07

Alguno de vosotros tiene alguna experiencia con Pepperstone porque después de ver que puedes abrir una cuenta ECN a partir de 200$ y según su publicidad dice que las comisiones son 0. Me gustaría saber como son los spreads porque me da que pensar, ¿Alguno tiene alguna idea?.

Muchas gracias
Carlostedo

Notapor manusenda » 12 May 2014, 14:23

También puedes probar Armada Markets que tiene la cuenta ecn desde 300 euros. Tiene los spread bastantes bajos y de comisiones no están mal.

Siempre debes buscar un broker con algo de historia y que este regulado en regulaciones importantes como la Fca o la Asic.

Y para no tener problemas te aconsejo una cuenta ecn o stp.
manusenda

Notapor lucus1966 » 12 May 2014, 16:28

Carlostedo escribió:Alguno de vosotros tiene alguna experiencia con Pepperstone porque después de ver que puedes abrir una cuenta ECN a partir de 200$ y según su publicidad dice que las comisiones son 0. Me gustaría saber como son los spreads porque me da que pensar, ¿Alguno tiene alguna idea?.

Muchas gracias

Echale un vistazo a http://icmarkets.com/, yo llevo tiempo operando con ellos y la verdad es que muy bien.

Saludos, Lucus

:mf_bookread: :mf_bookread:
lucus1966

Siguiente

Volver a Forex en General