Broker VPSHola a todos
Estoy bastante confuso sobre el tema de probar unos robots con brokers que esten regulados y tengan servidor VPS, no me arriesgaré a tener el ordenador encendido para el EA y menos si tengo que irme a la universidad cada dia y no puedo estar encima del tema todo el tiempo, por lo tanto tenia pensado en probar el fapturbo en demo despues de hacer el backtest, pero tengo algunas dudas sobre el invento: Si lo compro en real es mejor que si lo descargo? Porque si esta descargado quizas no tenga las instrucciones necesarias para su instalacion y funcionamiento, y es probable que me equivoque instalandolo o tenga mas errores que la version original, tampoco tendria actualizaciones supongo Hay servidores VPS demo y gratis solo para testearlos? o te hacen pagar cada mes para utilizarlos en demo. Si el Fapturbo en teoria es mejor que otros robots o al menos se saben vender mejor, como es que el forexshocker en el backtest me da unos resultados un poco alejados de la realidad en sentido positivo, y el FAPturbo no es tan rentable en backtest? No seria mejor utilizar el fxshocker? Sobre el broker que ofrecen para EA como IAMFX no esta regulado, es arriesgado abrir una cuenta VPS con un broker no regulado? En conclusion - Probar en demo los EA en un sevidor VPS - Broker regulado FSA o NSA con VPS para Fapturbo y similares Podeis aportar cosas que sean de utilidad o avisar de cosas que quizas este perdiendo el tiempo en buscarlas Un cordial saludo y gracias
Re: Broker VPSOs encanta empezar la casa por el tejado, un robot al igual que un indicador solo es bueno si la persona que está detrás verifica los movimientos que puede hacer, respecto a si comprarlo y bajarlo de internet yo te recomendaria que lo compraras, si lo bajas de internet no te garantizas que tenga el 100 % de integridad de origen, ya que es posible que esté adulterado y tus perdidas sean muy voluminosas. Practica en demo, cuando consigas rentabilidades continuas (OJo, continuas, no abultadas) durante unos meses pásate a real, pero vamos primeramente te aconsejaría que operaras con tus conocimientos.
Saludos http://www.tu4x.com Foro privado de inversiones y forex.
Re: Broker VPSOk, mañana compraré el Fapturbo
¿Lo pruebo en demo con un broker regulado como Alpari UK y en Forex VPS? La desventaja es que hay que pagar 30 al mes para el servidor virtual privado ¿Lo instalo en un broker con VPS ya incluido como Iam FX? Lo malo es que no esta regulado, pero es mejor para operar con el invento Saludos
Re: Broker VPSHas mirado en FXCM? Disponen de VPS gratuito siempre que tu balance sea superior a 5.000$. Puedes encontrar más info aquí:
http://www.fxcm.co.uk/metatrader.jsp Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados