Broker Tele TradeHola FXWizard, me gustaría saber más sobre el broker Tele Trade. Si alguien ha trabajado con él, si es fiable, o por el contrario no vale la pena.
Así mismo querría algunos consejos para orientarme a elegir un buen broker. ¿en qué me tengo que fijar? Gracias!
Re: Broker Tele TradeHola Dante27x, la verdad no serían una opción para mí: están en Chipre, no llevan mucho tiempo y los spreads son bastante altos. Si buscas buenos brokers mirate Pepperstone, Oanda, FXCM o Alpari. En todo caso fíjate siempre en dónde tiene el broker las oficinas, quién lo regula (y si esa información es fácilmente localizable en la web del broker), spreads, servicios adicionales, etc.
Saludos, FXWizard
Re: Broker Tele TradeGracias Fxw, Ahora estay en las demos con mig capital, pero probaré esos que men dices. ¿qué te parece éste?
Re: Broker Tele Trade
Hola Dante, se que el comentario es algo viejo, yo tiene muy poco que entre a forex, con TeleTrade, que yo sepa es de o brokers as antiguos a este año son 20 mas o menos, tine poco que estoy con ellos pero me han facilitado muchas ayudas respecto a trading, y so me gusta mucho, yo soy de México. Saludos.
Hola Rogelio, Tambien soy de Mexico. No sé como eran antes, pero estoy con TeleTrade a partir del febrero del año pasado y hasta el momento no tuve ni menor problema, mi dinero ya he retirado varias veces sin problemas y rapido. Muy buen servicio!
Re: Broker Tele TradeTampoco vi algún comentario negativo sobre TeleTrade en mi país, es decir, en México, si encuentro algunas opiniones malas pero todas son antiguos y se refieren a la oficina en España.
Hola Ricardo. Se me hace algo raro que en México no existen comentarios malos pero en España si, los hay. Puede ser que la oficina en México de verdad tenga mejor nivel de servicio que en España y que problemas que pensamos que los hace el broker, de verdad se generan por el equipo de trabajo en la oficina local. Que opinan de eso?
Re: Broker Tele TradeHola. Tengo una respuesta sobre el respecto. Es que la calidad de servicio no depende del broker sino de los directores locales, según me comenta un amigo que trabajó en este sector.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados