Broker's

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Broker's

Notapor jugonba » 17 Oct 2012, 21:17

Buenas!!

Les hablo desde España, les comento soy un estudiante de Administracion de empresas en la universidad del Malaga, en donde hemos montado una pequeña organizacion cuyo objetivo es tocar los mercados financieros de manera mas profunda ya que en la carrera en si es muy poco lo que se da.

Hemos estado pensado en hacer una especie de " Concurso de trading" para asi darnos a conocer y animar un poco a los estudiantes, que no piensen que los mercados financieros son solo cosas de ricos, sino que con el conocimiento adecuado y un poco de suerte uno puede tener exito en esto del trading.

Bueno en definitiva, queria saber si existe alguna plataforma que nos permita desde una cuenta controlar otras sub-cuentas, es decir, por ejemplo: desde mi cuenta poder controlar los movimientos de otras cuentas con dinero ficticio.

Me he intentado explicar de la manera mas clara posible, espero que me podais ayudar.. Gracias de antemano, un saludo Julian
jugonba

Re: Broker's

Notapor Master » 18 Oct 2012, 01:23

escuche una vez que en oanda podias dividir la cuenta, pero como nunca tube necesidad de eso, nunca lo probe, seria bueno que te des una buena vueltecita por aya : www.oanda.com
Master

Re: Broker's

Notapor FXWizard » 18 Oct 2012, 09:50

Hola jugonba, ante todo enhorabuena por tu iniciativa, en mis tiempos el único que miraba gráficos y se atrevía a hablar de análisis técnico en mi Facultad era ya ;).

Para lo que necesitas, basta con usar cualquier Metatrader de cualquier broker y que los usuarios que participen te den su Password Investor (es un acceso de solo lectura para ver cuentas). Si buscas algo más sofisticado también puedes ver el servicio gratuito de MT4i para organizar competiciones: http://www.mt4i.com/competitions/index.aspx

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Brokers