/// BROKERQue tal amigos,
supongo que esta duda la hemos tenido todos alguna vez, así que estoy seguro alguien podrá ayudarme. Llevo varios meses operando en FOREX en modo demo, he probado varias alternativas y lo cierto es que finalmente no tengo claro con que broker iniciar la andadura real. He revisado FXPRO, así como su plataforma para Ipad (realmente buena) y permite Metatrader. ¿que opinión os merece? ¿que broker me recomiendan? -> mi única condición, obviamente, a parte del spread, es que permita metatrader. Actualmente para todo lo relacionado con CFDs y Acciones, trabajo con ActivoTrade, pero no me covence para divisas, me gustaría operar directamente desde MetaTrader. Ya ha llegado el momento de empezar a operar en real, y ahora surge la duda del Broker. Gracias de antemano.
Re: /// BROKERAñade a tu lista FXCM UK, Alpari UK y Oanda UK
Saludos, FXWizard
Re: /// BROKERFxcm es muy bueno según tengo entendido.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: /// BROKERPara mí, sigue siendo el mejor agente - AAAFx
Re: /// BROKERque opinion os merece fxdd? lo cierto es que aaafx parece competitivo y es NDD ademas!, otra duda, es igual fxcm de uk y fxcm de españa, y lo mismo con Alpari. gracias
Re: /// BROKER
Tiene mucha gracia que un broker griego se llame AAA!!! Jajajajaja Por supuesto, depósitos en un banco griego? Ejem... Saludos, FXWizard
Re: /// BROKERBienvenido quasimidi,
Tengo cuenta meta trader con DFMarkets de uk. No muevo mucha pasta, ya que en real no arriesgo tanto como en demo. Rápida ejecución, sin re cotizaciones, regulado por FSA. La única pega (para mí) es que no tienen soporte en español. A mí también me recomendaron fxcm, pero no entendí por qué su página de noticias dailyfx.com aparece en la advertencia de CNMV. A lo mejor FXWizard puede aportar más información sobre el asunto. Saludos
Re: /// BROKER
FXDD no está mal, puede ser una alternativa aunque si no recuerdo mal sólo tienen las condiciones de apalancamiento de EEUU. Sobre la segunda pregunta, no lo entiendo, FXCM y Alpari no tienen sede en España aunque tienen licencia para captar clientes españoles. Saludos, FXWizard
17 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado