BROKER SIN SWAP

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

BROKER SIN SWAP

Notapor xpaider » 15 Dic 2010, 11:22

Hola a todos espero alguien me pueda ayudar con relacion a si alguien conoce algun broker que no cobre swap o bien que ofrezca forex cfd`s (no forex spot) espero me puedan ayudar gracias.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Re: BROKER SIN SWAP

Notapor FXWizard » 15 Dic 2010, 12:40

Hola Xpaider, por desgracia no conozco ningún broker con esas características y que esté regulado por un organismo reconocido como la NFA o la FSA. De los brokers sin swap el más famoso es Marketiva pero tiene el "pequeño" inconveniente de estar registrado en Montenegro así que no te lo recomiendo. La alternativa es hacerte musulmán y abrir una cuenta bajo la ley Sharia :D

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor cu6yu4 » 15 Dic 2010, 18:13

No hay mucha solución... Ningún broker está dispuesto a poner dinero de su bolsillo... otra cosa es que pidas que no te cobren el medio punto que se suelen tomar en plan prestamista(el broker o su banco, no sé). Ahí tendrás brokers más baratos que otros.

Normalmente los musulmanes suelen pagar una comisión fija, dentro de unos baremos... por aquello de que ya no te cobran intereses :mrgreen: . Pero es una comisión muy tosca y la pagas siempre, aunque el cambio vaya a tu favor.

Si encontraras un broker que no te cobre swap... te harán las mil perrerías... pues ya te digo que dinero no van a poner... salvo cuando el swap fuera a tu favor, ya digo.

Brokers medio serios... antes ibfx.com no te cobraba el swap entre semana(no recuerdo si con un pequeño pago) y te pegaba el palo el lunes... míralo si quieres.

Quizás la mejor alternativa sea pasarte al spread betting... creo recordar que sí es más barato, toda vez que son apuestas... aunque algo te cobran.

Te paso un indicador mql4 que te dice el spread para cada par. Desgraciadamente tengo un porrazo de frentes abiertos y aún no he podido estudiar la diferencia de swap entre brokers... está a medio acabar; probablemente tendrás que editarlo para cambiar los pares a mostrar... Verás también que hay diferencias con 5 o 4 decimales... con los de 5 había que dividir por 10... o al revés, no recuerdo.

Otra posible solución(también a medio mirar, se siente) es operar forex con forwards... contratos entre tú y el broker por los que la transacción se hará más allá de los 2 días standart en spot... con lo que presumiblemente pagues la diferencia de tipos de interés en el precio... pero te ahorres la comisión extra; 3/4 de lo que ocurre con los futuros... donde tal diferencia de tipos se traslada al precio.

Para forwards y opciones de forex ahora mísmo lo más accesible sería el msn trader (saxobank)... cuando tengas ya 500.000$ :mrgreen: puedes probar con marexfx

brokers y sus demos mt4

fxpro
dukascopy
alpari uk
broco
fxopen
smartlivemarkets uk ¡SPREAD BETTING!
Adjuntos
info_ROLLOVERS.mq4
(4.38 KiB) 518 veces
cu6yu4

Notapor FXWizard » 16 Dic 2010, 00:36

Una pequeña matización cu6yu4 (por si acaso ;)): al hablar de swap nos estamos refiriendo al rollover, esto es, a los intereses que te abona o carga el broker cada día por mantener una posición abierta como resultado del diferencial de tipos entre las divisas que componen el par.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor xpaider » 16 Dic 2010, 07:59

Lo comento y lo pregunto porq he leido en algunos foros y algunos grandes traders indicar que prefieren operar con brokers que no cobren swap por lo cual me di a la tarea de investigar un poco y solo encontre uno que es Fxpulp, tambien comentaba lo de forex cfd´s ya que este broker los ofrece incluso al momenot de ingresar operacion ahi mismo dice por lo cual me gustaria saber si es confiable esta empresa o no ya que es de chipre pero tambien esta registrada en la FSA espero ustedes me puedan aclarar sacar de la duda. gracias
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor FXWizard » 16 Dic 2010, 21:01

Hola xpaider, la verdad es que quitando FXPro, no soy muy amigo de los brokers de Chipre, si puedes encontrar otro que dé el servicio que buscas y que esté regulado por NFA o FSA mejor. Al hilo de esto, para que quieres un broker sin swaps realmente?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard