Broker sin slippage en noticias

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Broker sin slippage en noticias

Notapor kiko » 16 Sep 2013, 15:04

shoshetes!

Atención a eso, hay algún broker que permita de alguna forma que en momentos de noticias no haya ningun slippage? como en demo

Alguna forma de que el te cubra tu orden y no haya absolutamente nada de deslizamiento, si el sale perdiendo, pues llegar a un acuerdo de alguna forma con el o alguna cosa asi
kiko

Re: Broker sin slippage en noticias

Notapor jeuro12 » 16 Sep 2013, 16:51

Nada Kiko.
No existen. Nadie en su sano jucio lo haria.
Tu como Broker o como trader, o como comerciante en general... le respetarias el precio a alguien
que te pone una orden por adelantado sabiendo que no encuentras ese precio en ningun lugar??

Como dice FXloser, latencia es uno de los factores. Pero no es lo mas importante. Porque eso se soluciona con un VPS
al lado del servidor de Broker.

Lo que hay que recordar que este es un mercado de "intercambio". Nadie tiene el dinero. Se "intercambia" solo lo
que sale al mercado un forma de ordenes cada milesegundo. Y si no hay precio para suplir la demanda, el precio cambia.
En tiempo de noticias los "especuladores" (como nosotros) creamos un monton de demanda extra que se resume a 5, 10, 20,
40 pips... lo que sea hasta que se suple toda creada el milesegundo anterior.

Al operar con Varios brokers (todos decentes) uno se da cuenta que todos deslizan, pero todos llenan mas o menos al mismo
precio despues que el mercado se balancea. Despues que todos suplen, puede que existan 1 a 2 pips de diferencia, pero es
por otros detalles como la latencia y otro que es largo de explicar.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor predator75 » 17 Sep 2013, 01:05

Para reducir el slipage deja ordenes precolocadas, creo que se reducen a la mitad. De alguna forma "compras" la esperanza de variación que el broker provee de la noticia, de ahí el slipage inicial. Entonces colocas la orden antes de que ocurra la noticia, y si toca y se ejecuta, se ejecuta con el slipage anterior + lo que tarde el broker en colocarte las orden.
predator75

Notapor PiTERMAN » 17 Sep 2013, 03:23

predator75 escribió:Para reducir el slipage deja ordenes precolocadas, creo que se reducen a la mitad. De alguna forma "compras" la esperanza de variación que el broker provee de la noticia, de ahí el slipage inicial. Entonces colocas la orden antes de que ocurra la noticia, y si toca y se ejecuta, se ejecuta con el slipage anterior + lo que tarde el broker en colocarte las orden.

WoooW ...me he quedado casi sin palabras :roll:
¿ Chico, tu piensas 1 poco antes de escribir algo asi ? ...yo ser tu lo borraria todo rapido!

kiko escribió:Atención a eso, hay algún broker que permita de alguna forma que en momentos de noticias no haya ningun slippage? como en demo

Kiko, como ya te lo he dicho en mis mensajes privados, y como seguramente lo ha hecho tb el D. x el skype y como puedes leer al J., te lo intento explicar nuevamente en pocas palabras.
Los bancos grandes se retiran del mercado en hora de las notis (en general), baja la liquidez y como seguramente te diste cuenta, aumenta el Spread (en algunas ocasiones hasta 50+ pips). Y como no hay nadie quien te pueda vender/comprar el precio q tu quieras o como seguramente tampoco el broker no te pueda cruzar las ordenes, pues se produce el deslizamiento o si quieres slippage.
Muchas veces (algunos brokers siempre) te rellenan al final del mismo spike q podria significar perdida grande y/o en ocaciones incluso la ruina total de tu cuenta. A mi colega hace poco 1 broker le dislizo algo mas de 57 pips!! ...pueda q luego subire la imagen de esa operacion para q veais de q os hablo ;)

Hay 1 hilo "5 Operaciones Fundamentales x Mes, total: 140% de Retorno." donde megustaria escribir mi opinion y dejar algunos ejemplos de mis trades en notis, pero voy a esperar 1 poco. Salu2 ...PiTeRMaN ;)
PiTERMAN

Volver a Estrategias de Trading