Broker regulado que soporte Metatrader4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Broker regulado que soporte Metatrader4

Notapor BROKERX7 » 27 Ago 2010, 19:59

Hola,soy novato he comprado hace unos dias el programa Fapturbo, necesito un Broker regulado (no americano) que soporte Metatrader4,que ofrezca SPV gratis,y que se pueda abrir una cuenta micro minimo de USD 200 o menos, para cojer experiencia, me han hablado muy bien de Alpari UK pero no ofrece SPV gratis,hay SPV de pago pero no dispongo de dinero para poder pagar las mensualidades del SPV,otra cosa si no encuentro un SPV gratis, ni cojo uno de pago ¿puedo instalar yo por mi cuenta en mi portatil el programa Fapturbo y el programa gratuito Metatrader4 y operar con el broker Alpari UK? al no disponer de SPV ¿tendria que tener mi portatil encendido las 24 horas todos los dias para que se realizen las operaciones de compras y no perder ganancias? no se si habria alguna otra solucion,la verdad no me gustaria tener que dejar los 365 dias el portatil encendido, creo que no es bueno para el portatil tanto tiempo encendido no se, haber que ideas me pueden ofrecer sobre mi consulta.

¿Saben de algun foro/s de Fapturbo de habla hispana? el que viene con el programa es un foro de habla inglesa, mi ingles es muy malo.

Un saludo
BROKERX7

Re: Broker regulado que soporte Metatrader4

Notapor FXWizard » 09 Sep 2010, 00:50

Hola BrokerX7, has probado a mirar en FXCM UK (http://www.fxcm.co.uk/)? Aunque en su web no lo comentan, en EEUU me consta que los tienen por lo que quizás si contactas con ellos te puedan ayudar. Por supuesto la alternativa que propones es factible (usar un ordenador en casa) aunque deberás tener en cuenta que:

- Debe ser un ordenador que uses exclusivamente para eso (nada de eMule, chats, juegos, etc.)
- Debe contar con dos sistemas al menos de conexión a Internet para no desconectarse en ningún momento (ADSL y Modem, ADSL y 3G, etc.)

Finalmente sobre Foros en español sobre el tema no conozco ninguno pero nada te impide abrir aquí en Forex.es un hilo para tratar el tema y compartir experiencias con otros usuarios.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard