broker recomendadohola fxwizard soy nuevo por aqui quisiera saber si hay algun broker que usted me pueda recomendar que tenga mas o menos estas caracteristicas:
que se pueda iniciar con 50 dolares que tenga spread bajos que use el mt4 y obviamente que este regulado gracias de antemano un saluado desde peru.
Re: broker recomendadoINterbank FX. Te lo recomiendo.
Re: broker recomendadoCual es la pagina de INterbank FX???
Re: broker recomendadowww.ibfx.com en Estados Unidos
www.ibfx.com.au en Australia. No hay ninguna diferencia entre los dos, lo único que cambia es la regulación en Estados Unidos que es más estricta que la de Australia.
Re: broker recomendadoEn FXCM UK y Alpari UK tienes cuentas micro aunque solo en Alpari tienes Metatrader con la cuenta Micro.
Saludos, FXWizard
Re: broker recomendadoAlgú peruano que haya trabaado con avafx???
se agredecería experiencias con este broker. sldos desde perú. MM
Re: broker recomendadoEstimado MrMarmal, Soy de lima, Peru.
Llegue a probar la demo de AvaFX y en lo particular no em gusto su desempeno. A la fecha, estoy trabajando con OANDA, que me parece una buena plataforma si te acostumbras. Averguando sobre la reputacion de los brokers, esta ultima me parece genial por la informacion que brinda. Saludos
Re: broker recomendadoMuy importate tener un broker con pocas comisiones o muy reducidas (spred + comisión). Sobre todo si vas a operar mucho.
Otro punto es que no sea creador de mercado (para que no sea tu contrapartida), es decir buscar un broker dentro de la categoría NDD (No Dealing Desk) o sea ECN o STP, preferiblemente ya que puedes ver la profundidad del mercado y no tendrás sustos con "caza de stop loss". Tener en cuenta es que este regulado para que tus fondos estén garantizados hasta cierto limite. Ya sabemos que para iniciarte no vas a necesitar el mejor broker, pero más adelante si te interesa dependiendo de las cantidades que pretendas invertir (lotes estandar). Buen trading a todos Que permita apalancamientos normales 1:100, 1:200 Importante que la plataforma sea muy intuitiva y que permita realizar trading con algoritmos.
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados