Re: Broker que permite arbitrageComo la respuesta de Zerattul, parece que va para largo, si es que llega, trato de encontrar soluciones a la forma de tradear el Arbitrage buscando en Google y mi sorpresa ha sido encontrarme todo este HILO publicado en Google en "Arbitrage in Forex".
¿Quien lo envía? Me gustaría saber como llego a publicarse. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Broker que permite arbitrageTengo un robot de arbitraje que funciono durante 15 dias perfectamente en un broker europeo, cometi el error de retirar parte de las ganancias y el broker puso sus ojos sobre mi cuenta y le añedieron un delay de 2 segundos a cada orden, Por ende no pude seguir operando.
Si alguien conoce un broker con ejecucion instantanea, bajos spreads y realmente ECN que no le importe cuando dinero haga el cliente, le podria dar un porcentaje de mis ganancias. Muchas gracias Inf al email chesstrading39@gmail.com
Re: Broker que permite arbitrageNo creo que existan. De hecho, ayer mismo probé un ea de arbitraje en demo en la plataforma de Tickmill y me hizo un 330% en pocas horas. Lo puse en real en el mismo broker y perdió la mitad del depósito. Y se supone que es ecn, se supone, porque yo ya dudo de que realmente existan.
Si alguien sabe de algún broker que realmente permita arbitraje agradecería que lo dijeran.
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados