Broker que no devuelve el dineroYoutradefx. Este broker no me devuelve mi dinero. Y no sólo a mí. Hay mucha gente perjudicada.
Re: Broker que no devuelve el dineroNo dudo de lo que cuentas, pero creo que siendo tu primer mensaje y sin aportar ninguna prueba más sólida que tu palabra, puede haber gente que crea (yo el primero, no te lo niego) que lo único que buscas es desprestigiar al broker al que estás atacando.
Sin acritud. Estoy seguro que no soy el único que piensa así en este foro sobre tu escrito. Saludos
Re: Broker que no devuelve el dineroNo encuentro su web y no me suenan por el nombre. ¿Está escrito correctamente?
Re: Broker que no devuelve el dinero
Normalmente, cuanto más grande y antiguo, mejor, aunque tampoco es garantía al 100%. Por ejemplo Alpari, FXCM, FXPro, etc.
¿Puedes decir qué broker es? No me gustaría encontrarme en la misma situación y pienso que es una información suficientemente grave como para que estemos advertidos.
Ese Tuten ¿que raro no?, en otro post que el recien a creado (que estoy seguro wizard lo borrara por spam) habla bien de un bróker de opciones binarias da nombre, métodos y paginas web, pero cuando se trata de uno que supuestamente no le devuelve el dinero... no dice ni el nombre! Que molestos personajes que inundan con spam los foros!
Re: Broker que no devuelve el dineroMadre mia! es que el tio no se dejo ni una seccion sin anunciar las putas opciones de los huevos (y me da igual hablar asi porque esta gente no merece respeto alguno) hasta en la parte de "el cafe" del foro utilizo para poner su enlace de los cojones!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Broker que no devuelve el dineroLos spammers son así. Espero que lo borren pronto.
35 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados