Broker para scalping

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Broker para scalping

Notapor opinar » 04 Dic 2014, 17:44

Hola FXWizard,
Me gustaría que me recomendaras un bróker para hacer scalping, sé que hay algunos brokers que no te permiten hacer scalping y que luego te bloquean las ganancias si han sido gracias a hacer scalping.
Muchas gracias de antemano.
opinar

Re: Broker para scalping

Notapor FXWizard » 05 Dic 2014, 11:07

Hola opinar, con cualquier broker regulado (que no autorizado) por FCA, NFA o ASIC y que se promocione como STP o ECN no deberías tener problemas. Entre mis favoritos, FXCM (además ahora han bajado spreads), Pepperstone y uno que va a dar que hablar en los próximos meses, Darwinex.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MacD » 22 Dic 2014, 20:41

Armada Markets que a aprtir de 1 Enero se llamara www.tickmill.com, con regulacion FSA.
Tiene buena liquidez y muy buen spread asi como muy baja comision en la cuenta ECN (2$ por lote).
MacD

Notapor jhony » 22 Dic 2014, 21:43

Hola Macd,
Estamos comentando el tema de Armada.Fijate en la nueva web abajo a la derecha que dice que estan en Seychelles............................... Habra que investigarlo un poco pero no me da buena espina.
jhony

Volver a Pregunte a FXWizard