Broker para scalpingHola FXWizard,
Me gustaría que me recomendaras un bróker para hacer scalping, sé que hay algunos brokers que no te permiten hacer scalping y que luego te bloquean las ganancias si han sido gracias a hacer scalping. Muchas gracias de antemano.
Re: Broker para scalpingHola opinar, con cualquier broker regulado (que no autorizado) por FCA, NFA o ASIC y que se promocione como STP o ECN no deberías tener problemas. Entre mis favoritos, FXCM (además ahora han bajado spreads), Pepperstone y uno que va a dar que hablar en los próximos meses, Darwinex.
Saludos, FXWizard
Re: Broker para scalpingArmada Markets que a aprtir de 1 Enero se llamara www.tickmill.com, con regulacion FSA.
Tiene buena liquidez y muy buen spread asi como muy baja comision en la cuenta ECN (2$ por lote).
Re: Broker para scalpingHola Macd,
Estamos comentando el tema de Armada.Fijate en la nueva web abajo a la derecha que dice que estan en Seychelles............................... Habra que investigarlo un poco pero no me da buena espina.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados