Broker para ScalpingSALUDOS
estoy interasado en un buen broker para scalping y habia encontrado buena informacion sobre ALPARI UK pero lamentablemente desde colombia no te dejan depositar dinero en este broker quiero saber que otro broker es bueno para scalping y que se pueda depositar por tarjeta de credito. si alguien utiliza FXDD y me diga si es buen broker MUCHAS GRACIAS
Re: BROKER PARA SCALPINGhola yovan, pues te comento la informacion que tengo al respecto , se que FXCM, permite hacer buenas entradas por su spread, ademas podes enviar dinero y recibir, que es el problemita que tenemos todos en colombia.
tengo varios amigos que operan con FXCM y hacen precisamente scalping, por ende lo recomiendo,sin animo de hacer publicidad. Fx latino de Fxsolutions, tambien lo permite y es mas amigable la plataforma y todo, tiene algo en contra que es su spread, son de 3 pip en eur/usd,ejemplo, entonces si haces scalping estarias en desventaja .eso para tu informacion y para analices. se de Oanda, que tiene un èxcelente spread, pero los amigos que conozco que operan con el , son de españa,pues yo intente con ellos y tuve inconvenientes con el envio de dinero, pero podes revisar si de pronto te va mejor a ti. Fxdd no lo conozco realmente ,entonces no te doy ningun concepto a favor ni en contra.
Re: BROKER PARA SCALPINGDesde Colombia no te dejaran girar a ningun broker forex, entonces el asunto no es el broker sino primero buscar la solucion para poder depositar en alguno preferiblemente regulado en USA o UK.
Ducke
Re: BROKER PARA SCALPINGhola, lo que comenta Ducke es verdad, olvide comentarlo, tienes que enviar el dinero por medio de tarjeta de credito, no te desgastes en ningun banco tratando de hacer una transferencia diciendo que es para un broker , pues te piden hasta la firma del papa.
por lo mismo la recomendacion de ducke es importantisima, en estos brokers que comente , los dos primeros si lo haces por tarjeta tienes la cuenta acreditada en 2 dias, para retirar ya es mas suave porque a mi giran y lo recibo en 2 dias. lo de la regulacion es importante, estos broker te abren cuenta en gran bretaña y en australia, para no regirse por la nueva reglamentacion, esto es beneficioso, porque cuentas con respaldo y seriedad y te saltas esas normas de USA.
Re: Broker para ScalpingHola yovan0625, por desgracia el tema de la operativa en Forex desde Colombia se me escapa ya que no conozco al 100% la legislación de tu país pero en todo caso siempre que encuentres la forma de enviar dinero al extranjero podrás abrir una cuenta con un broker foráneo.
Sobre FXDD, hasta donde les conozco son un broker normal, no he oido muchos comentarios negativos pero tampoco nada especialmente destacable. Lo que no me acaba de convencer es que parece que han dividido una parte de su negocio y han abierto sede en Malta para todos los traders que no sean estadounidenses. Personalmente mis favoritos son Alpari, FXCM, SAxo Bank e Interactive Brokers. Saludos, FXWizard
Re: Broker para ScalpingQuizas sea una pregunta tonta. Yo soy español, pero alomejor dentro de poco me iré a vivir a colombia un tiempo. Estaré de aquí para allá, un tiempo en colombia y otro en España. Mi banco esta en España pero lo mas seguro que me abrá una cuenta en un banco colombiano que es el mismo que donde estoy en España pero con otro nombre en Colombia. Yo me vería afectado para operar en Colombia, como esta ocurriendo a los de allá??
Re: BROKER PARA SCALPING
muchas gracias a todos por las respuestas, y trade2010 quiero saber si en FXCM operan con cuenta mini o con una standar SALUDOS
Re: Broker para ScalpingEn FXCM puedes tener cuenta micro y estandar, creo que tambien mini. Osea tres tipos de cuentas. La cuenta micro puedes ingresar a partir de 25 dolares
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados