Broker para Scalping

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Broker para Scalping

Notapor sistecno » 02 Abr 2010, 14:09

LUU escribió:Quizas sea una pregunta tonta. Yo soy español, pero alomejor dentro de poco me iré a vivir a colombia un tiempo. Estaré de aquí para allá, un tiempo en colombia y otro en España. Mi banco esta en España pero lo mas seguro que me abrá una cuenta en un banco colombiano que es el mismo que donde estoy en España pero con otro nombre en Colombia. Yo me vería afectado para operar en Colombia, como esta ocurriendo a los de allá??

Si piensas abrir una cuenta en Colombia para operar, te sugiero que dejes la que tienes en España para tal fin por que sino vas a llorar (así te la dejen abrir para esto), Aquí en Colombia todavía estamos en la época de la esclavitud pero en este caso financiera.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Broker para Scalping

Notapor josev3 » 15 Ene 2011, 00:06

Hola, precisamente yo tengo una cuenta con FXDD, y la verdad es un magnifico broker, ademas que acepta paypal para depositar y para cobrar tus utilidades, ademas del scalping permite hacer el hedhing, claro no muy recomendable pero eficas cuando lo sabes usar. Saludos !!!
josev3

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard