¡Broker para Scalping!Hola amigos que tal?, debido a que en fxcm me estoy viendo acorralado con el scalping porque cuando abro una operacion me doblen el spread, me veo en la nececidad de buscarun nuevo broker y quisiera recibir consejo de parte de ustedes.
Mi pregunta es ¿saben de un broker de poco spread, confiable y que permita scalping? De antemano muchas gracias y un cordial saludo a fxwizard por el apoyo brindado alo largo del proceso a todos nosotros, mis mas sinceros agradecimientos. Carlos Colombia Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BROKER PARA SCALPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!activtrades, alpari uk, etc...
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BROKER PARA SCALPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He oido que Oanda tiene spreads bastante bajos...no me hagas mucho caso porque nunca he usado Oanda
saludos Mister Gusanez
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BROKER PARA SCALPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Coincido con las respuestas, personalmente Alpari UK está recibiendo buenos comentarios últimamente.
Saludos, FXWizard
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BROKER PARA SCALPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Diria que cualquier broker ubicados en europa, los brokers americanos en las condiciones tan duras de la nfa, pues no se recomienda para nada. Ojala haya fuga masiva para que no les quede otra que volver a las reglas antiguas.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BROKER PARA SCALPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De donde sacaste los emoticonos esos que se cagan de risa?...
saludos Mister Gusanez
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BROKER PARA SCALPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: ¡Broker para Scalping!Muchas gracias amigos......... estare al tanto de los consejos, una pregunta: Saben algo del broker MB trading?
Actualmente uso fxcm pero me esta decepcionando Muchas Gracias Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados