Broker para empezarHola, antes de nada me presento, me llamo Jose Angel y soy universitario, me encanta el mundo del forex, y tengo algunos conocimientos. Me gustaria empezar a operar con una cuenta el par EUR/USD, maximo 500 EUR. Ya tengo una cuenta aprobada en Fxpro, solo para ingresar el dinero, pero el que esté en chipre... no se. Podrian darme algun consejo? Algun otro broker?
Gracias de antemano y saludos. Saludos
Jose Angel
Re: Broker para empezarFXPro no es mal broker pero tienes que pedir que el depósito sea en su cuenta de UK por si acaso hay algún problema en Chipre. Otro broker que me gusta mucho Pepperstone, si puedes échale un vistazo.
Saludos, FXWizard
Re: Broker para empezarGracias por respoder! he estado mirando pepperstone, no tienen soporte en español, pero su regulacion es buena. Si bien el unico problema que parece tener es el lag o ping, dado que si sus servidores estan en Australia.... hablan de 500ms de ping desde las islas canarias. Yo tengo fibra optica en Sevilla, no se como ira.
Por otro lado, sobre lo de FXpro, estuve hablando por chat, y el operador me recomendo FXpro, no FXpro UK, alegando que aunque tiene sede en Chipre, su central esta en Londres, y estan regulados por CySEC y FCA. Que sabeis de esto? He leido que en 2010 y 2011 han tenido problemas. Algo para salir de dudas? Alguien que haya operado con Pepperstone? Gracias Saludos
Jose Angel
Re: Broker para empezarHola, estoy mirando Pepperstone y IC markets, ambos con regulacion australiana, de estos dos cual veis mejor? quizas IC markets tiene los spreads mas bajos, en comisiones x lote IC markets 5.5 y pepperstone 5.23.
Saludos
Jose Angel
Re: Broker para empezarAunque parezca mentira, IC Markets me da desconfianza porque mantienes las horquillas fijas y casi irreales por lo que es probable que sea creador de mercado encubierto, yo me quedo con Pepperstone.
Saludos, FXWizard
Re: Broker para empezarHola, que te parece XM, de Trading point, ha recibido regulacion de Nueva zelanda recientemente.
Saludos
Jose Angel
Re: Broker para empezarHola, IC Markets tiene ciertos problemas con su plataforma ya que constantemente se paraliza según eso por mantenimiento; el cual resulta muy poco provechoso para el usuario.
Saludos
Re: Broker para empezar
Ya comenté en otro hilo, josmargon, es otro broker de Chipre con pasaporte europeo, nada nuevo y desde luego no es de mis favoritos. Saludos, FXWizard
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados