Broker para cuentas pequeñasHola. Quería pedirles recomendación sobre algún Broker fiable (que no sea Market Maker sino ECN) con el que pueda empezar a operar en cuenta real (100 euros el depósito mínimo) y en el que mi deposito y mis posibles beneficios estén garantizados en caso de que el Broker quiebre. También que los spreads sean lo mas bajos posibles y no cobre comisiones. Mi idea es comenzar a operar con microlotes para ganar experiencia.
Saludos
Re: Broker para cuentas pequeñasHola Felipe2, para tu perfil te encaja cualquiera de mis favoritos: FXCM, Darwinex y Dukascopy, pero posiblemente hay uno aún mejor que es Oanda, que tiene tamaños mínimos incluso de céntimos, no exige depósito mínimo y el apalancamiento es totalmente configurable.
Saludos, FXWizard
Re: Broker para cuentas pequeñasHola buenos días,
Al igual que felipe2 estaba buscando un broker para empezar a operar, he oído hablar sobre EBS o Morgan Stanley no se si los conocen o me pudieran aportar mas información sobre estos brokers o recomendarme alguno mas? Mil gracias
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados