Broker de opciones binarias reguladoHola buenas tardes a todos, desde hace aprox 6 meses estuve trabajando con opciones binarias con muy buenos resultados, estuve trabajando con alpari, broker britanico de reconocida reputacion, el detalle es que esta semana alpari informo que cerrarian su plataforma de opciones binarias, estoy buscsndo un broker regulado para tal efecto pero esta bien complicado, podrian sugerir algun broker de bnarias de probada reputacion y que no tenga problemas con retiros y cosas asi, les agradezco cualquier ayuda al respecto, saludos y muchas gracias.....
Re: Broker de opciones binarias reguladoHola martinlamx, no te fíes mucho del tema de las binarias. Normalmente suelen ser chiringuitos cuyo único objetivo es sacarte el dinero o, en el mejor de los casos, retrasar tus retiros de tus fondos durante meses porque se han quedado sin dinero.
Si buscas información concreta, tienes por ejemplo el caso de iOption que estaba regulado por las autoridades de Chipre, puedes encontrar algo de información al respecto en esta web: http://opcionesbinariasestrategiastradi ... s-ioption/ Me imagino que irán cayendo unas cuantas más en los próximos meses. Saludos, FXWizard
Re: Broker de opciones binarias reguladoMuchas gracias por tu comentario oportuno como siempre Wizzard, y gracias también por el dato, fijate que yo estuve trabajando con Alpari tanto en opciones binarias como en el mercado forex, tuve muy muy buenas ganancias operando en binarias y nunca tuve problemas para retirar dinero con ellos, al ser uno de los mayores brokers del mundo y con regulacion inglesa me dio muchisima confianza abrir una cuenta de opciones bianarias y asi fue, solo que esta ya fue cerrada y los fondos se me transfirieron en automatico a mi cuenta de forex, mismos que sin problemas ya retire, es por ello que estoy en la busqueda de un broker regulado de preferecia en inglaterra y con sede tambien en inglaterra, pero me ha sido bastante complejo, de todos los que he visto ninguno me ha dado buena pinta, si alguien me pudiera orientar al respecto, tremendamente se los agradeceria....
Saludos
Re: Broker de opciones binarias regulado.
En Londres y UK en general, busca por "Spread Betting" . Es lo mismo que las binarias. Yo tengo una cuenta de forex con London Capital Group (LCG). Nunca he operado el spread betting pero ellos pero lo ofrecen para multiples mercados incluyendo forex. Son Prime Broker, regulados en UK, y ofrecen forex institucional con plataformas directas al mercado como Currenex. Pero al parecer la especialida en retail es el spread betting. J. forex wisdom org
Re: Broker de opciones binarias regulado
Gracias por el dato jeuro apoyando como siempre al foro, fijate que estuve buscando y existen muchas opciones interesantes, aqui el detalle es que yo busco opciones con vencimiento digamos de 60 segundos, y eso no lo encuentro en el spread betting, o no supe buscarlo, crees que puedes orientarme al respecto ya estando en eso?
Re: Broker de opciones binarias reguladoCoincido con jeuro12 (para variar), LCG y otros brokers de spread betting similares son relativamente decentes y están adecuadamente regulados, es una opción a considerar.
Saludos, FXWizard
Re: Broker de opciones binarias regulado.
Si FXWizard... por ahi cincidimos en muchas cosa... eso de un Cafe ..claro por skype estaria bien Martin... No tengo experiencia con Binarias/SpreadBetting. No tengo la menor idea mas alla que casi todos los Brokers que ofrecen Spread Betting en Uk estan regulados por la comision de juegos de azar (gambling) pero si ademas estan regulados por la FCA, como Brokers de Forex y mercados derivados eso ya significa que no se van a desaparecer porque ganas apostando en el betting . LCG ya tiene tiene tiempo en el baile de las finanzas. J. forex wisdom org
Re: Broker de opciones binarias reguladofinalmente y despues de revisar muchos y muchos brokers creo que me quedare con igmarkets/uk cualquier comentario al respecto es bienvenido...
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados