MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJOHola, el pasado día 4 de Febrero me ha llamado mi Broker para tener una reunión con ellos,asistí a la reunión en un conocido Hotel de Madrid, ya sabiendo de que iba evidentemente la reunión, me han ofrecido formar parte de su plantilla de trabajo y el mismo consistirá en dar charlas, coloquios, explicar estrategias a sus clientes, etc, he quedado en pensarlo ya que no tengo claro que me interesen las condiciones económicas que me han ofrecido, ya que ello supondría no poder dedicarme a mi labor diaria de Trader y que esta hoy por hoy me resulta bastante más rentable de lo que me han ofrecido ellos, si es cierto que tendría la ventaja de no tener la tensión y estres que supone operar diariamente y que muchos conocéis, me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.
Re: MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJOYo te recomiendo que pruebes. La información que se "cuece" dentro no la vas a encontrar fuera, por más que busques y aprenderás el funcionamiento por dentro.
Si de verdad sabes hacer trading rentable, podrás hacerlo siempre que quieras y/o adaptarás tu operativa a tu tiempo disponible. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJOHola lucus1966, tómatelo como una forma de diversificar tu negocio. Eso sí, si ves que afecta a tu trading en exceso o que te presionan para que exageres o mientas, entonces mándales a paseo.
Saludos, FXWizard
Re: MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJOYo como dice wizard, prueba, y si no te convence te vuelves a lo que ya conoces, piensa que tu tienes la suerte de tener una posición dominante, puedes decidir si lo quieres o no.
Un saludo
Re: MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJOYo como dice wizard, prueba, y si no te convence te vuelves a lo que ya conoces, piensa que tu tienes la suerte de tener una posición dominante, puedes decidir si lo quieres o no.
Un saludo
Re: MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJO
Gracias por vuestras opiniones y consejos, es posible que acepte la propuesta, aunque económicamente no me sale rentable, dado que dedicaria mi jornada completa ademas de viajes por distintas ciudades, con lo cual sería incompatible con ser trader diariamente, daros cuenta que mi operativa es diaria haciendo SCALPING, ademas el broker me pone una serie de condiciones entre las que se encuentra no poder realizar operaciones, por lo menos desde su plataforma, por otra parte me convence la oferta ya que estoy un poco quemado dado que mi salud se está resintiendo con esta operativa, me absorbe mucho y me somete a mucho estres y son muchos años ya...
Re: MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJOque mi operativa es diaria haciendo SCALPING
buena forma de dar publicidad a una forma del trading totalmente obsoleta,el scalping lo suelen usar los novatos,los traders con un solido conocimiento no lo usan , en mi caso jamas lo he usado,y creo que los buenos traders tampoco. el scalping es lo mas simple que me he encontrado en el forex,abro una posicion pongo stop de perdida y sl de ganancia,madre mia cualquier trader lo puede ejecutar,
Re: MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJOLa decisión es tuya pero la pregunta es ¿Por que no? Si tu actividad de trader te resulta rentable, si tu nuevo trabajo con tu broker no te resulta interesante siempre puedes regresar a lo que ya conoces. Por el contrario, si resulta interesante, tal como te comentan los compañeros te puede servir para diversificar tus ingresos, que con el trading nunca se sabe.
Yo lo aceptaría, sin duda. Saludos!
21 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados