MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJO

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJO

Notapor Master » 12 Feb 2014, 03:27

De yo ser tu, si trabajaría con ellos en marketing para su empresa, sacaría mi capital de la misma! Me da mala espina!

Ademas, tu dices que eres mas rentable con tu estilo de vida de trading que con lo que ellos te ofrecen!

Otro punto a tomar en cuenta, es que si eres su empleado, tendrás un tope máximo de beneficios, el cual no tendrás en eres trading!

saludos
Master

Notapor Andrest » 17 Feb 2014, 00:05

Exacto! si realmente ganas para que ser esclavo de otro?¿? Unas de las principales cosas que me llevo al mundo del forex y creo que a la mayoria es el hecho de poder ganar dinero sin nadie que te mande, siendo dueño de tu propio tiempo, que quieres operar operas que te quieres ir a la playa pues te vas a la hora que quieras sin rendir cuentas a nadie! (eso siempre y cuando seas rentable claro, sino al final rendirás cuentas al casero, los impuestos, los hijos, etc...)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor FxVictor » 17 Feb 2014, 14:45

lucus1966 escribió:Hola, el pasado día 4 de Febrero me ha llamado mi Broker para tener una reunión con ellos,asistí a la reunión en un conocido Hotel de Madrid, ya sabiendo de que iba evidentemente la reunión, me han ofrecido formar parte de su plantilla de trabajo y el mismo consistirá en dar charlas, coloquios, explicar estrategias a sus clientes, etc, he quedado en pensarlo ya que no tengo claro que me interesen las condiciones económicas que me han ofrecido, ya que ello supondría no poder dedicarme a mi labor diaria de Trader y que esta hoy por hoy me resulta bastante más rentable de lo que me han ofrecido ellos, si es cierto que tendría la ventaja de no tener la tensión y estres que supone operar diariamente y que muchos conocéis, me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.
:mf_bookread:

No te creo amigo, a los brokers le sobre gente para dar charlas sobre estrategias a los novatos.....lo real es que tienes intenciones de enseñar scalping a los incautos.

Saludos.
FxVictor

Notapor dabotin » 21 Feb 2014, 16:57

Si me permites una opinión, estimo que si lo estas pensando es que no debes ganar mucho como broker, de ser asi, yo aceptaría el trabajo, tómalo como un master en el que en vez de costarte dinero te pagan por hacerlo, seguramente saldrás con más conocimientos de los que tienes ahora y estos repercutirán favorablemente en tu vuelta a las operaciones.
dabotin

Notapor pepote » 21 Feb 2014, 20:47

hombre que bien alguien que coincide conmigo, saludos ;)
pepote

Notapor AgusArgentina » 22 Feb 2014, 07:48

Hacelo, hacelo bien, generá contactos, abrí una cartera de clientes y abrí una cuenta y pone a trabajar para vos el dinero de los demas. 2 + 2: 4
Mucha suerte con eso!, no dejes de contar que pasó!
AgusArgentina

Notapor lea00 » 03 Mar 2014, 03:59

Hola!, fijate que ellos te vinieron a buscar a vos, es decir les interesa que trabajes para ellos, y por supuesto, por el menor dinero posible. Mi recomendación, hacé una contra oferta pidiendo el dinero que te satisfaga
lea00

Notapor Iron1976 » 03 Mar 2014, 15:48

Hola buenas tardes,
Yo soy de los que pienso, que cualquier trabajo es bueno, y encima si te puede aportar mas experiencia profesional, aun mejor. Algunas veces no esta todo en el dinero, sino en hacer alto que te guste...

Saludos a todos..

lea00 escribió:Hola!, fijate que ellos te vinieron a buscar a vos, es decir les interesa que trabajes para ellos, y por supuesto, por el menor dinero posible. Mi recomendación, hacé una contra oferta pidiendo el dinero que te satisfaga
Iron1976

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General