MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJO

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: MI BROKER ME HA OFRECIDO TRABAJO

Notapor sanbelo17 » 06 Mar 2014, 04:39

Hola, a mi me parece que si el Broker te vino a buscar es porque eres bueno, yo llevo trabajando esto del Forex como un año y medio y he intentado todos los métodos, veo que vos mencionas que trabajas el Scalping, y se que es muy estresante este método, para mi concepto deberías experimentar con ellos, presentales una propuesta, haces contactos, aprendes cosas nuevas y si no te satisface volves a tu trading y te traes un montón de experiencia ... ;)
sanbelo17

Notapor Andrest » 06 Mar 2014, 23:10

sanbelo17 escribió:Hola, a mi me parece que si el Broker te vino a buscar es porque eres bueno, yo llevo trabajando esto del Forex como un año y medio y he intentado todos los métodos, veo que vos mencionas que trabajas el Scalping, y se que es muy estresante este método, para mi concepto deberías experimentar con ellos, presentales una propuesta, haces contactos, aprendes cosas nuevas y si no te satisface volves a tu trading y te traes un montón de experiencia ... ;)

El tema es que "según sus operaciones y comentarios", gana por semana mas de 3000€ y llega a tener una rentabilidad del 25.000% anual...
Ya me diras que broker estará dispuesto a pagarle una quinta parte de eso.... :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor sanbelo17 » 07 Mar 2014, 05:51

Andrest escribió:
sanbelo17 escribió:Hola, a mi me parece que si el Broker te vino a buscar es porque eres bueno, yo llevo trabajando esto del Forex como un año y medio y he intentado todos los métodos, veo que vos mencionas que trabajas el Scalping, y se que es muy estresante este método, para mi concepto deberías experimentar con ellos, presentales una propuesta, haces contactos, aprendes cosas nuevas y si no te satisface volves a tu trading y te traes un montón de experiencia ... ;)

El tema es que "según sus operaciones y comentarios", gana por semana mas de 3000€ y llega a tener una rentabilidad del 25.000% anual...
Ya me diras que broker estará dispuesto a pagarle una quinta parte de eso.... :lol:

Upsss verdad??? Pues siendo así, creo que debería pensarlo ... porque lo mejor de este trabajo es no tener ni jefes, ni horarios .... y pues mejor ve de vacaciones, relájate y regresaras renovado para seguir con tu trading. :D
sanbelo17

Notapor nestorbc88 » 07 Mar 2014, 16:54

Seguro que le va a interesar al bróker que seas scalipng, porque estas todo el día generando comisiones.

Saludos.
nestorbc88

Notapor FGardenis » 10 Mar 2014, 18:11

Jejeje yo opino como muchos, haz la contra oferta que mas te satisfaga y si no te la aceptan continua con lo tuyo si se te de bien jeje.
FGardenis

Anterior

Volver a Forex en General