BROKER MT4, PREFERIBLE EUROPEO,BAJOS SPREADS, MICROLOTES

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

BROKER MT4, PREFERIBLE EUROPEO,BAJOS SPREADS, MICROLOTES

Notapor dann1el » 23 Jun 2010, 14:05

Buen dia para todos.

Bien, como dice el titulo, ando buscando un broker MT4 con bajos spreads, en Europa, que ofrezca microlotes y QUE NO SEA ALPARI UK ya que alli no puedo abrir cuenta.

Tampoco me sirve FXCM (MT4 a traves de BT), las razones ya las expuse en otro post, pero lo que me molesta de ellos fundamentalmente, es la demora en la toma de una orden al cierre de la operacion, lo cual para scalping obviamente NO SIRVE. No soy scalper puro, pero tmbien lo uso.

El asunto es complejo, soy de Colombia y desde alli es dificil abrir cuenta en un broker y/o enviar el dinero, pero vivo en USA y Alpari UK no me deja invertir alli, debe ser en Alpai US...

No me sirven los brokers ubicados en USA pues el hedging es parte habitual de mi operativa y el apalancamiento muchas veces no es el mejor.

Cualquier recomendacion, gracias
dann1el

Re: BROKER MT4, PREFERIBLE EUROPEO,BAJOS SPREADS, MICROLOTES

Notapor FXWizard » 23 Jun 2010, 15:59

Pues ahora mismo a bote pronto no se me ocurre ninguno que cumpla todas las características, si doy con alguno te comento.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dann1el » 23 Jun 2010, 22:25

Una pregunta, que opinion les merece FXDD?

Alguien aqui trabaja actualmente con ellos, especificamente con la seccional de Malta? Como les ha ido?
dann1el

Notapor Chuyito » 23 Jun 2010, 22:54

Hola Dann1el, usa el Alpari Mx, no tienen tantas restricciones. Eso es lo malo de nacionalizarse americano, porque cuando inviertes en bolsa o forex registrandote como americano el Asqueroso estado americano te persigue con tantos impuestos que terminaras agobiado. He visto que eeuu tienen tanta paranoia que quieren tener el control absoluto de todo. Por eso no se les escapa ningun ciudadano americano que no quiera pagar impuestos. Por eso yo preferiria tener un pasaporte de un pais de desarrollado como canada, inglaterra, australia, nueva zelanda, etc... pero pasaporte americano... aggghhh nunca optaria por ese inutil pasaporte. Casi todos los bancos de inversion en eeuu, recomienda a sus clientes las mañas para bypasear todos los impuestos.

:twisted: :twisted: :twisted:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor dann1el » 23 Jun 2010, 23:47

Gracias Chuyito, pero... es que yo no me he nacionalizado !!! Basta solo con ser residente y ya, se te van cerrando puertas.
Lo malo es que desde mi pais de origen tambien hay retricciones, y mas que aqui.

Ya intente tambien con alpari.co.mx, esta fue la respuesta:

Alpari
para usuario
mostrar detalles 13:37 (hace 4 horas)

Estimado Daniel
Atendiendo a sus consultas, le comentamos NO es posible usted pueda abrir su cuenta con nosotros por ser residente de los Estados Unidos.

Saludos cordiales,
Erick Segura
Alpari

Igual con Uk... Por eso me di a la busqueda y solo he encontrado a FXDD como opcion, pero antes que nada, valoro las opiniones del foro, no vaya y meta la pata.
dann1el

Volver a Pregunte a FXWizard