Broker microcuenta y MT4Hola, me gustaría saber si conoceis algún broker que ofrezca microcuentas con metatrader4. Lógicamente busco uno que ofrezca un buen spread (para hacer scalping) y que esté regulado.
He visto que FXCM tiene mt4 pero solo para la cuenta estándar, no para las microcuentas que también ofrece. Un saludo y gracias.
Re: Broker microcuenta y MT4Alpari UK ofrece microcuentas de 200 USD, tiene MT4 y esta regulado por la FSA.
Re: Broker microcuenta y MT4Hola Guzman_UR , ya tradeas en cuenta real con Alpari UK ? , yo estoy con la demo de Alpari y espero que para
octubre o noviembre abrir una real con ellos , que tal te va ? , tienen soporte en español ? , gracias .
Re: Broker microcuenta y MT4Hola reimond, coincido con Guzman_UR, hasta el momento el único broker que combine MT4, microcuenta y que sea relativamente fiable (está regulado por la FSA británica) es Alpari UK.
Saludos, FXWizard
Re: Broker microcuenta y MT4Muchísimas gracias a los dos!
Un saludo.
Re: Broker microcuenta y MT4Estoy probando la demo y espero en poco tiempo abrir una real con ellos.
Re: Broker microcuenta y MT4Mirando Alpari veo que Alpari US también tiene metatrader y cuentas micro. ¿Me habeis recomendado Alpari UK en vez de Alpari US porque tenga algún tipo de ventaja respecto a los otros? Lo digo porque en el de Estados Unidos se puede poner la web en español y en caso de abrir una cuenta real y que me den soporte la verdad es que el idioma para mi sería de ayuda.
Un saludo.
Re: Broker microcuenta y MT4Tengo entendido que las nuevas disposiciones de la NFA complican un poco el trader en los brokers registrados.
Ademas el apalancamiento de alpari UK es bastante superior al de alpari US. Pero una cosa que acabo de ver es que alpari US no tiene minimo... A diferencia de Alpari UK el cual tiene un deposito minimo de 200 USD. Esperemos igual que venga algun ilustrado en la materia y nos explique mejor! Espero haberte ayudado, saludos!
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados