Re: Broker microcuenta y MT4Bueno yo no estoy muy puesto en esplicarlo tecnicamente , pero te dire que
en Alpari US le afectan las nuevas normas de la NFA , mira este video : http://www.youtube.com/watch?v=fGiMERyPeWk cosa que en Alpari UK no le afecta , y dependiendo de la forma del trading de cada uno o su estrategia te puede convenir o no , en Alpari UK ademas segun me ha dicho el IB con el que mantengo contacto , ya mismo estaran con una web en español y ademas este IB es español ( el es el que me ha ayudado en todo para tener la cuenta real ) yo tambien no tengo ni idea del ingles .
Re: Broker microcuenta y MT4Gracias por el video.
Después de mirarme algunos brokers buenos y comparar spread, cuentas estándar y micro me decanto por Alpari UK. manu58, ¿podrías preguntarle al IB de Alpari UK para cuando estiman que esté la web en español? ¿Como contactaste con él?¿Directamente en la web? Saludos!
Re: Broker microcuenta y MT4Hola reimond , en Alpari Uk ya estan ultimando la pagina web en español y
segun me ha dicho esperan que quizas para finales de este mes ya podria estar , con el tengo contacto personal ya que es de España y ademas es IB de un grupo que hemos formado , el es quien me ha ayudado en todo el momento , tanto para abrir la cuenta como para el envio del dinero , es una persona atenta y te habla con la verdad , de todas las maneras en Alpari Uk tienes tambien a Deisy que te contesta en castellano .
Re: Broker microcuenta y MT4Pefecto compañero, muchas gracias!
Re: Broker microcuenta y MT4Hola que tal? Estoy interesado en abrir una cuenta micro en alpari uk y me gustaria saber cual es el IB para España. Alguien me lo puede decir?
Gracias
Re: Broker microcuenta y MT4Hola AngelGarcia , no se si ya se abra puesto en contacto contigo ,
pues de vez en cuando visita este foro , sino es asi , mandame un privado y te paso su correo , saludos .
Re: Broker microcuenta y MT4Tambien hay una version de Alpari MX en español y tiene microcuenta y MT4.
Yo tengo una cuenta con ellos y tiene soporte en español, seria bueno que le echen un vistazo a su página.
Re: Broker microcuenta y MT4H0la a todos soy nueva en forex , alguien me puede explicar como funciona la cuenta en tension de Alpari Uk ,que trabaja con micro lotes de 0,01.Gracias a todos .
Saludos
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados