es el broker o el mercado?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

es el broker o el mercado?

Notapor Pasquale » 27 Jun 2009, 11:29

Hola a todos me llamo Pasquale soy nuevo en este foro hace mas o meno año que opero en mi tiempo libre y es ahora cuando empiezo a quedarme con las ganancias
mi pregunta es como es posible que la cotizacion se queda siempre uno o dos pip por de bajo o por encima de mis ordenes bueno a parte lo que es el espreed por un buen rato ademas cuando perdemos va muy rapido y cuando ganamos parece todo muy lento como si alguien te esta agarrando la camiceta por detras y no te deja ir

gacias

saludos a todos
Pasquale

Re: es el broker o el mercado?

Notapor ducke » 27 Jun 2009, 15:57

Atrevidamente escribo en este espacio de FxWizard, pero algo parecido pensaba yo, de hecho preguntaba sobre eso y recibi varias respuestas, espero alli consigas algo que te pueda ayudar.http://www.forex.es/post6405.html#p6405

Ducke
ducke

Notapor Pasquale » 27 Jun 2009, 17:43

ducke escribió:Atrevidamente escribo en este espacio de FxWizard, pero algo parecido pensaba yo, de hecho preguntaba sobre eso y recibi varias respuestas, espero alli consigas algo que te pueda ayudar.http://www.forex.es/post6405.html#p6405

Ducke

Hola Ducke
entendi el mesaje eche un vistazo en forex.es y mas o meno si era lo
que esperaba saber
gracias
Pasquale

Notapor FXWizard » 29 Jun 2009, 11:32

Bienvenido al Foro Pasquale, en efecto la explicación de ese hilo creo que responde perfectamente a tus dudas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard