Broker más recomendableHola Wizard,
Pues la idea es abrir una cuenta para operar, y de los brokers que tengo vistos estoy entre Alpari, Fxpro, Xtb, Admiral Markets. Me gusta la plataforma metatrader, aunque es más lenta que otras, para mi es la más fácil de ver, y teniendo en cuenta que voy a operar a medio plazo, pues tampoco necesito que sea muy rápida. Me interesa que el broker sea lo más confiable posible. Otro tema es que los ingresos van a una cuenta segregada, no sé si sería más recomendable buscar una banco que al mismo tiempo ofrezca servicios de broker, y así poder tener una cuenta personal. Un saludo.
Re: Broker más recomendableHola chamorro, disculpa la tardanza de la respuesta, he estado unos días fuera. Sobre lo que comentas, en esa lista echo en falta a FXCM, posiblemente en cuanto a seguridad de fondos los mejores al ser el mayor broker del mundo a nivel de Forex retail. Y si buscas depositar el dinero en España tienes la opción de Estuforex que es la marca blanca de FXCM via GVC Gaesco.
Al margen de eso, XTB es una buena opción si estás en España porque tienen oficina de atención al cliente en la Avda. del Brasil. Lo mismo que Admiral que han puesto oficina en Goya y se acaban de regular por la FCA. Si te soy sincero de esa lista podría coger cualquiera, lo único que haría sería probar las demos de cada uno y ver qué servicios te ofrecen para ver cuál te conviene más. Alternativamente, si buscas un banco español que ofrezca Forex con precios competitivos, tienes la opción de Renta 4, tienes toda la info en http://www.r4.com/productos/forex Saludos, FXWizard
Re: Broker más recomendableOk, estudiaré la opción renta4 y fxcm.
Saludos.
Re: Broker más recomendableHola Fx Wizard,
sabes si en FXCM podes hacer depositos por tarjeta de credito internacional? gracias y saludos,
Re: Broker más recomendable
Sí claro pero... realmente estás seguro de querer depositar ahí ahora mismo con la que está cayendo? Saludos, FXWizard
Re: Broker más recomendableBuenas wizar, despues de lo acontecido en las últimas semanas me gustaría diversificar riesgos ,actualmente tengo cuenta en Xtb pero le he empezado a echar el ojo a PEperstone y a Armanda broker(los de Estonia) ,no se muy bien con cual quedarme de los dos, a ver si me puedes echar un cable, gracias
Re: Broker más recomendablePerdona que te entre de nuevo, decía lo de Armada por los comentarios que había leído en el foro igual que los de Peperstone, pero veo que en la pagina de Armada hay un enlace a un bróker que se llama TICKMILL, esta gente es la misma que Armada?? y sobre todo son de fiar?
Re: Broker más recomendablePersonalmente entre los dos me quedo con Pepperstone, el movimiento de Armada pasando a ser Tickmill con regulación en Seychelles no me ha gustado nada.
Saludos, FXWizard
38 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado