Broker más recomendable

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Broker más recomendable

Notapor venanciodavid » 20 Feb 2015, 11:20

hola, me gustaría saber si hay algún bróker español que tenga sede fiscal en España y que trabaje con bancos españoles aquí en España.
lo digo porque estoy teniendo una mala experiencia con iron fx y ya no me fio de ninguno.
almenos si es español con sede aquí y con banco aquí y que te ofrezcan la titularidad de tu cuenta será mas seguro no?
espero tu respuesta fxwizard.
un saludo.
venanciodavid

Notapor FXWizard » 20 Feb 2015, 11:26

venanciodavid escribió:hola, me gustaría saber si hay algún bróker español que tenga sede fiscal en España y que trabaje con bancos españoles aquí en España.
lo digo porque estoy teniendo una mala experiencia con iron fx y ya no me fio de ninguno.
almenos si es español con sede aquí y con banco aquí y que te ofrezcan la titularidad de tu cuenta será mas seguro no?
espero tu respuesta fxwizard.
un saludo.

Una opción bastante interesante es Estubroker, se trata de la marca blanca de FXCM creada para GVC Gaesco, por lo que los depósitos se hacen en España. Te paso enlace: http://www.estubroker.es/

Si necesitas más info, no dudes en contactarme.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor fxflorenz » 21 Mar 2015, 18:53

Hola Fxwizard!

Desde que el SNB fundió Alpari estoy a la búsqueda de un broker similar. Me interesaba por el apalancamiento. Prefiero usar poco capital , pero que sea real. Haciendo caso de predator75.

He visto interesantes Hy markets, por
pero ahora veo estubroker gracias a ti .

Conservan 200 de apalancamiento cómo dicen? Fxcm no.
Y tampoco veo que mínimo para abrir un depósito.

Están regulados ?

Oye, por cierto , muchas gracias por tu gran labor!

Hace tiempo que te leo, pero es ahora que me atrevo a decir algo .
fxflorenz

Notapor FXWizard » 23 Mar 2015, 12:08

fxflorenz escribió:Hola Fxwizard!

Desde que el SNB fundió Alpari estoy a la búsqueda de un broker similar. Me interesaba por el apalancamiento. Prefiero usar poco capital , pero que sea real. Haciendo caso de predator75.

He visto interesantes Hy markets, por
pero ahora veo estubroker gracias a ti .

Conservan 200 de apalancamiento cómo dicen? Fxcm no.
Y tampoco veo que mínimo para abrir un depósito.

Están regulados ?

Oye, por cierto , muchas gracias por tu gran labor!

Hace tiempo que te leo, pero es ahora que me atrevo a decir algo .

Si no me equivoco creo que sí siguen manteniendo el 1:200. Por supuesto están regulados por CNMV en España al ser GVC Gaesco el broker que creo la marca blanca. Asimismo los depósitos se realizan en España. Si te interesa mándame privado y te pongo en contacto con el director comercial que es amigo mío.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jefx » 28 Mar 2015, 16:09

Hola a todos, soy el último miembro del foro,
Me gustaría preguntarle a fxwizard sobre los brokers ECN más recomendables. He probado varias demos, Activetrades, FBS, HotForex, y la última Dukascopy. De todos ellos me quedaria con Dukascopy, pero su Mt4 puente va fatal. Podrias recomendar un Broker ECN fiable del estilo de Dukas pero con Mt4 propia, la verdad es que ya me estoy volviendo loco. Lo más im`portante para mi es la fiabilidad.
jefx

Notapor FXWizard » 30 Mar 2015, 22:54

jefx escribió:Hola a todos, soy el último miembro del foro,
Me gustaría preguntarle a fxwizard sobre los brokers ECN más recomendables. He probado varias demos, Activetrades, FBS, HotForex, y la última Dukascopy. De todos ellos me quedaria con Dukascopy, pero su Mt4 puente va fatal. Podrias recomendar un Broker ECN fiable del estilo de Dukas pero con Mt4 propia, la verdad es que ya me estoy volviendo loco. Lo más im`portante para mi es la fiabilidad.

Hola jefx, actualmente de las ECNs me gustan mucho Pepperstone y Dukascopy. Asimismo cada vez me gusta el proyecto de Darwinex, recomiendo echarles un vistazo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor suit » 01 Abr 2015, 12:06

Hola, amigos, quisiera saber acerca de si Hot Forex y Exness os ofrecen alguna confianza. Tienen la posibilidad de depositar/reembolsar a través de tarjeta de crédito/débito. Sobre confianza me refiero a que tengan muy claro que el dinero es del cliente y realicen los reembolsos (nunca habrá problema para recibir depósitos) a la orden de ya, es decir, como cuando vas al banco y sacas la cantidad que desees, sin más.
Un saludo a todos y que paséis una Semana Santa superbuena.
suit

Notapor aguzman8491 » 02 Abr 2015, 21:53

Hola Wizard

Soy de Honduras, C.A

Recien estoy incursionando en esto de los mercados financieros y no tengo mucha experiencia, y he investigado sobre Robots de forex que puede hacer los negocios por nosotros y el que más me ha llamado la atención ha sido el FAP TURBO 2.0,
Y quisiera saber tu opinión sobre este robot de forex haber si funciona bien y que tan confiable es.

Tambien si me pudieras sugerir un SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL(VPS) para operar el robot, tambien si no es mucha la molestia si me sugieres algun burn broker que no me vaya a poner obstáculos porque yobsea de Honduras .

Me despido no sin antes agradecerte la gran colaboración para nosotros los usuarios
Cordial saludo
Att. Angel Guzman
aguzman8491

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard