por junior » 05 May 2015, 16:40
FXWizard escribió:jefx escribió:Hola fxwizard...una pregunta, como es posible que FXCM, siendo como es un Market Maker, trabaje sin mesa de dinero, es eso cierto? o es solo propaganda para incautos, me interesa, porque me siento muy a gusto con su Demo, y claro antes de tomar la gran decision necesito tu consejo, porque lo que menos imaginaba es que me planteara abrir con un MM. Gracias de nuevo
Hola jefx, FXCM no es MM, de hecho si lo fuera no habría tenido los problemas que tuvo el día que el SNB quitó el floor del EURCHF. Es probable que a nivel retail se quedé una pequeña parte como contrapartida pero la mayor parte del negocio me consta que lo pasan a mercado. En principio, salvo que haya una crisis financiera grave FXCM no debería tener problemas en el corto y medio plazo por lo que no deberías tener problemas abriendo cuenta ahí. Además los retiros suelen funcionar bien y rápido. Saludos, FXWizard
Hoa Wizard Ahoora sí que es MM; tengo un mail de ellos donde cuentan a los clientes de la decisión; pero los que ya tienen cuenta, pueden continuar sin mesa de operaciones. Saludos
-
junior
-
por jefx » 05 May 2015, 18:41
gracias por la respuesta amigos
-
jefx
-
por FXWizard » 06 May 2015, 10:37
junior escribió:FXWizard escribió:jefx escribió:Hola fxwizard...una pregunta, como es posible que FXCM, siendo como es un Market Maker, trabaje sin mesa de dinero, es eso cierto? o es solo propaganda para incautos, me interesa, porque me siento muy a gusto con su Demo, y claro antes de tomar la gran decision necesito tu consejo, porque lo que menos imaginaba es que me planteara abrir con un MM. Gracias de nuevo
Hola jefx, FXCM no es MM, de hecho si lo fuera no habría tenido los problemas que tuvo el día que el SNB quitó el floor del EURCHF. Es probable que a nivel retail se quedé una pequeña parte como contrapartida pero la mayor parte del negocio me consta que lo pasan a mercado. En principio, salvo que haya una crisis financiera grave FXCM no debería tener problemas en el corto y medio plazo por lo que no deberías tener problemas abriendo cuenta ahí. Además los retiros suelen funcionar bien y rápido. Saludos, FXWizard
Hoa Wizard Ahoora sí que es MM; tengo un mail de ellos donde cuentan a los clientes de la decisión; pero los que ya tienen cuenta, pueden continuar sin mesa de operaciones. Saludos
En efecto fue opcional durante una temporada a cambio de spreads más bajos pero ahora se han reformado como puedes ver aquí: http://www.fxcm.com/advantages/forex-ex ... ling-desk/Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por jerico01 » 14 May 2015, 17:43
muy buenos días FXWizard... 2 consultas; será que FXCM se esta recuperando de su deuda como informas en la respuesta anterior, por estar operando contra sus clientes como MM? sabes FXCM también maneja cuentas ECN? la verdad me han recomendado este Bróker, pero después del webinar "como elegir un bróker seguro" ya no estoy muy seguro la verdad... de antemano muchas gracias;
-
jerico01
-
por Jotillafx » 23 Jun 2015, 03:20
Hola FxWizard No se si calce aquí esta consulta pero quería saber si sabes algo de Hantec Markets ( http://www.hantecfx.com/), la oficina U.K, sigo en mi tarea de buscar otro brokers luego de lo de Alpari, ya tengo uno pero me gustaría abrir otra cuenta en especial que tenga opción de deposito y retiro con Neteller ya que desde Chile el costo en comisiones de enviar dolares es alto. Saludos y gracias JotillaFX
-
Jotillafx
-
por FXWizard » 23 Jun 2015, 12:11
Jotillafx escribió:Hola FxWizard No se si calce aquí esta consulta pero quería saber si sabes algo de Hantec Markets ( http://www.hantecfx.com/), la oficina U.K, sigo en mi tarea de buscar otro brokers luego de lo de Alpari, ya tengo uno pero me gustaría abrir otra cuenta en especial que tenga opción de deposito y retiro con Neteller ya que desde Chile el costo en comisiones de enviar dolares es alto. Saludos y gracias JotillaFX
Los conozco de hace tiempo ya que han patrocinado algún concurso de FXStreet. En principio normal y en la media, nada destacable, pero no son de lo peor (aunque se comenta por los foros que ocasionalmente ha habido algún problema técnico que impedía cerrar operaciones). No obstante, en UK tienes mismamente a Oanda y a FXCM que funcionan bastante bien. Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
|
|