Re: Broker más recomendableHola fxwizard, como me recomendaste estoy probando Demo de pepperstone y de estubroker, pero me gustaria que me dijeras pros y contras de FXCM, que veo que hablas bien de ellos.
Gracias por tu ayuda Saludos
Re: Broker más recomendable
A ver FXCM no es mal broker, de hecho yo mantengo cuenta con ellos y son de los más grandes (antes de lo del Banco de Suiza era el número 1 por capitalización). El peligro que le veo ahora es que se ha quedado en una situación financiera algo complicado pero tiene toda la pinta de que lograrán salir airosos y pagar el préstamos a Leucadia antes del plazo establecido. Saludos, FXWizard
Estimado Guzman. Siempre he escuchado que el primer paso para ganar con robots es: Tener un sistema de trading ganando en cuentas reales por más de un año. Luego automatizas tu estrategia ganadora para que puedas descansar, mientras tu duermes el robot aprovechará las oportunidades. También es importante que domines programación de la plataforma MT. Yo he probado varios robots gratuitos pero ninguno me convenció, lógicamente nadie vende un robot ganador. Si se trata de robots me gustaría comprar los que usan los grandes bancos, según dicen no lo venden pero su costo es de muchos millones de dolares. Saludos.
Re: Broker más recomendableGracias fxwizard
Re: Broker más recomendableHola fxwizard...una pregunta, como es posible que FXCM, siendo como es un Market Maker, trabaje sin mesa de dinero, es eso cierto? o es solo propaganda para incautos, me interesa, porque me siento muy a gusto con su Demo, y claro antes de tomar la gran decision necesito tu consejo, porque lo que menos imaginaba es que me planteara abrir con un MM.
Gracias de nuevo
Re: Broker más recomendableOpero con FXCM con cuenta real y no hay ningun problema; es MM ahora pero si quieres puedes tener una cuenta ECN;a mi me la iban cambiar y les envié un mail pedir que no lo hicieran el cambio y me confirmaran que mi cuenta continua siendo ECN sin ningún problema.
Los broker pueden ser ECN o MM a la vez( si es esta tu duda); simplemente hay clientes que pasan por la mesa de dinero y otros no. FXCM es buen broker y tiene una buena plataforma trader station..y paga correctamente las ganancias en tiempo record..2 días
Re: Broker más recomendableGracias por la respuesta. ya os ire contando...
Hola jefx, FXCM no es MM, de hecho si lo fuera no habría tenido los problemas que tuvo el día que el SNB quitó el floor del EURCHF. Es probable que a nivel retail se quedé una pequeña parte como contrapartida pero la mayor parte del negocio me consta que lo pasan a mercado. En principio, salvo que haya una crisis financiera grave FXCM no debería tener problemas en el corto y medio plazo por lo que no deberías tener problemas abriendo cuenta ahí. Además los retiros suelen funcionar bien y rápido. Saludos, FXWizard
38 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado