por gallegoxp » 04 Abr 2015, 23:37
venanciodavid escribió:hola, me gustaría saber si hay algún bróker español que tenga sede fiscal en España y que trabaje con bancos españoles aquí en España. lo digo porque estoy teniendo una mala experiencia con iron fx y ya no me fio de ninguno. almenos si es español con sede aquí y con banco aquí y que te ofrezcan la titularidad de tu cuenta será mas seguro no? espero tu respuesta fxwizard. un saludo.
Hola, podrías explicar cual es la mala experiencia que tienes con Ironfx... ya que tienen sede aquí...y se puede hacer ingreso en banco Santander... si usas la regulación de Chipre, pero si usas la regulación de UK los ingresos son a un banco en UK.
-
gallegoxp
-
por invesfox » 08 Abr 2015, 09:30
suit escribió:Hola, amigos, quisiera saber acerca de si Hot Forex y Exness os ofrecen alguna confianza. Tienen la posibilidad de depositar/reembolsar a través de tarjeta de crédito/débito. Sobre confianza me refiero a que tengan muy claro que el dinero es del cliente y realicen los reembolsos (nunca habrá problema para recibir depósitos) a la orden de ya, es decir, como cuando vas al banco y sacas la cantidad que desees, sin más. Un saludo a todos y que paséis una Semana Santa superbuena.
Hola Suit, yo opero actualmente con HotForex y no tengo ningún problema a la hora de retirar mi dinero. Solicito la retirada a mi cuenta de Skrill y en uno o dos días llega sin problemas.
-
invesfox
-
por megatrader2807 » 26 Abr 2015, 02:18
Hola soy nuevo en el foro y antes de preguntar porque tengo una cantidad de dudas, quiero felicitarlos!!!
He venido trabajando con FX pro y nunca he tenido problemas con ellos... El probelma comenzo cuando decidi incursionar con el mercado de Binarias, por favor si alguien me puede recomendar un broker responsable y seguro, y que cumpla con lo que promete les agradecetria muchisimo!!!
les cuento que deposite 2000 usd en Bosscapital para iniciar, me prometieron asesoria, capacitacion y repaldo... pero la verdad todo es una falacia... estoy tratando de restirar lo q me queda de saldo, para poder depositarlo en otro... adicionalmente me estan llamando de 24opcion y de Titan trade, prometiendome lo mismo, pero ya saben al perro no lo capan 2 veces.. alguien me puede ayudar con informacion sobre un broker decente para operar en Binarias, y que se pueden retirar las ganacias de forma segura???
-
megatrader2807
-
por FXWizard » 27 Abr 2015, 09:54
Hola megatrader2807, te recomiendo encarecidamente que te mantengas al margen de las binarias. Cito la motivación matemática que he respondido en otros hilos, creo que es bastante convincente: A primera vista parece una forma muy sencilla de invertir en los mercados pero no deberíamos dejarnos deslumbrar por las elevadas rentabilidades que podemos conseguir. El hecho de la espectacular proliferación en los últimos años de empresas ofreciendo opciones binarias es una señal de que posiblemente se trate de un negocio bastante rentable… para sus creadores.
Basta con hacer algunos números para darse cuenta de que la empresa que vende las opciones binarias tiene una importante ventaja sobre los jugadores. Tomemos por ejemplo el caso de una casa que nos paga un 71% si acertamos y nos devuelve un 15% si nos equivocamos. Si, por ejemplo, invertimos 100 € en una opción binaria obtendremos una ganancia de 71 € más los 100 € iniciales si acertamos en nuestro pronóstico; por el contrario, si erramos el tiro recibiremos tan sólo 15 € de nuestros 100 € originales. Con estos datos, si simulamos 1.000 apuestas y ganamos en 545 ocasiones obtendremos un beneficio de 38.695€, pero en las 455 apuestas en las que no hemos acertado habremos acumulado una pérdida de 38.675€, por lo que prácticamente estaremos a la par sin obtener un solo euro de beneficio. Es decir, para poder ganar dinero (o al menos no perderlo) con las opciones binarias debemos acertar como mínimo el 55% de las veces. La cuestión es si existe alguien que pueda realizar un pronóstico sobre el comportamiento, por ejemplo de una acción o una divisa, con tal nivel de aciertos en un corto espacio temporal.
Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por Nomrio » 27 Abr 2015, 10:26
FXWizard escribió:Hola megatrader2807, te recomiendo encarecidamente que te mantengas al margen de las binarias. Cito la motivación matemática que he respondido en otros hilos, creo que es bastante convincente: A primera vista parece una forma muy sencilla de invertir en los mercados pero no deberíamos dejarnos deslumbrar por las elevadas rentabilidades que podemos conseguir. El hecho de la espectacular proliferación en los últimos años de empresas ofreciendo opciones binarias es una señal de que posiblemente se trate de un negocio bastante rentable… para sus creadores.
Basta con hacer algunos números para darse cuenta de que la empresa que vende las opciones binarias tiene una importante ventaja sobre los jugadores. Tomemos por ejemplo el caso de una casa que nos paga un 71% si acertamos y nos devuelve un 15% si nos equivocamos. Si, por ejemplo, invertimos 100 € en una opción binaria obtendremos una ganancia de 71 € más los 100 € iniciales si acertamos en nuestro pronóstico; por el contrario, si erramos el tiro recibiremos tan sólo 15 € de nuestros 100 € originales. Con estos datos, si simulamos 1.000 apuestas y ganamos en 545 ocasiones obtendremos un beneficio de 38.695€, pero en las 455 apuestas en las que no hemos acertado habremos acumulado una pérdida de 38.675€, por lo que prácticamente estaremos a la par sin obtener un solo euro de beneficio. Es decir, para poder ganar dinero (o al menos no perderlo) con las opciones binarias debemos acertar como mínimo el 55% de las veces. La cuestión es si existe alguien que pueda realizar un pronóstico sobre el comportamiento, por ejemplo de una acción o una divisa, con tal nivel de aciertos en un corto espacio temporal.
Saludos, FXWizard
Suscribo el comentario de Fxwizard y es mejor alejarse de ellas. No solo por eso si no por la enorme cantidad de publicidad engañosa. Todos hemos visto esos anuncios donde dicen que nos daran gratis una gran estrategia e insisten en lo de gratis. Lo que son son afiliados, ganan si tu abres la cuenta con ellos y la estrategia que te dan es una escusa para que metamos nuestro dinero... Esto genera que el trader obtenga una aversión al riesgo incorrecta: Una cuenta demo de opciones binarias puede generar sentimientos de inversión equivocados. Con las cuentas demo de opciones binarias nunca se aprenderá a manejar el riesgo ya que los traders se acostumbrarán a operar con una falsa seguridad que no existe en el mercado real. En fin es una opinion pero un consejo encarecido.
-
Nomrio
-
por megatrader2807 » 28 Abr 2015, 02:31
Señores
muchas gracias por el aporte.
-
megatrader2807
-
por junior » 29 Abr 2015, 03:25
Fxcm y Admiral markets(solo por tener sede en españa; retiro garantizado)
-
junior
-
por junior » 29 Abr 2015, 03:26
junior escribió:Fxcm y Admiral markets(solo por tener sede en españa; retiro garantizado)
Y si operas con C-trader, Think forex(también paga)
-
junior
-
|
|