Broker FxPro : Cuáles son las experiencias reales?Saludos, a todos los foristas, y en especial FXwizard.
Voy ha abrir una cuenta real y deseo saber que información verídica hay sobre este bróker de Chipre. Experiencias buenas y malas, yo radico en Perú y deseo abrir una cuenta ECN en FxPro (capital inicial 3000 $). ¿Quien tiene cuentas reales en FXPRO y si ha tenido problemas con el bróker con la operativa y/o retiro de fondos? y su opinión actual sobre este Bróker, Sr. FxWizard. Les agradezco su respuesta. “No se trata de si usted gana o pierde, sino de cuánto gana cuando gana y cuánto pierde cuando pierde”
George Soros
Re: Broker FxPro : Cuáles son las experiencias reales?Hola radgost, no he tenido experiencia directa con FxPro aunque conozco a los responsables de la oficina en España y te puedo decir que es de los pocos brokers de Chipre que se salvan (por no decir el único). Hasta ahora toda la gente que conozco que tiene cuenta ahí no ha tenido ningún problema digno de mención.
Saludos, FXWizard
Re: Broker FxPro : Cuáles son las experiencias reales?Hay un problema politico que ha surgido en Chipre con Turquía, crees que se debería esperar para abrir la cuenta, o es que esta situación afecta minimamente? ... Disculpa si mi pregunta te parece muy básica; pero el primer paso siempre es el más pensado y difícil.
“No se trata de si usted gana o pierde, sino de cuánto gana cuando gana y cuánto pierde cuando pierde”
George Soros
Re: Broker FxPro : Cuáles son las experiencias reales?Hola compatriota Radgost ultimamente Fxpro se esta volviendo un broker competitivo. Porque aparece en la lista de broker de ForexMagnates con bueno volumenes de transaccion minorista. Tambien esta en la lista de brokers en fxstreet.com y esta registrado en el FSA de inglaterra. Por eso se esta volviendo competitivo. En un futuro posiblemente transe con ese broker.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Broker FxPro : Cuáles son las experiencias reales?Concuerdo con lo dicho por Wizard y Chuyito; estuve con la demo de FxPro y me parecio excelente, muy buena. Y si no abro cuenta con ellos es por que el monto minimo es de 500 usd. pero si tu capital es 3000 los invertiria con confianza en ellos. Se ve que son serios, y como dice chuyito aunque este con sede en chipre ya estan regulados por la FSA.
Saludos y me alegra ver a otro peruano en esta aventura forexiana.
Re: Broker FxPro : Cuáles son las experiencias reales?
Ese conflicto lleva latente bastante tiempo, en principio no sería un motivo para no abrir cuenta. Más preocupante es que estalle Grecia y se lleve a la banca de la zona por delante, aunque no parece que por ahora vaya a suceder. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados