Broker FxPro y Ctrader

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Broker FxPro y Ctrader

Notapor jesustrader » 14 May 2013, 11:39

Hola FXWizard. Me llamo Jesús y soy nuevo aqui. Llevo casi 2 años en DEMO con varios brokers y plataformas y he decidido dar el salto a REAL. Como siempre, a todos los novatos nos asalta la misma duda: ¿Qué broker usar? La verdad es que después de probar varios, tengo como "finalistas" a Alpari UK, Oanda, Fxpro y Dukascopy. Tb le he echado un vistazo al que recomiendas, Pepperstone, que tiene muy buena pinta, y también lo he incluido. Mi pregunta es que en la página de FxPro dice que es un broker galardonado como el mejor ECN del año 2012 por World Finance Foreign Exchange Awards. Pero según dices en otro post, es un MM...además, está regulado por Cysec (Chipre, mal asunto) y por FSA (UK, buena reguladora, pero creo que la sede principal esta en Chipre). He usado la plataforma de FxPro, que es Ctrader, magnífica para mi gusto, os la recomiendo para probarla. Asi que estoy hecho un lio.

Entonces, para una cuenta de 7000$, qué broker me recomiendas?

Muchas gracias por vuestra página y el servicio que dais, es realmente importante para todos los que aspiramos a ganarnos la vida con el Trading.
jesustrader

Re: Broker FxPro y Ctrader

Notapor FXWizard » 15 May 2013, 12:43

Hola jesustrader, de la lista que me pones me decantaría por Peppersone u Oanda, si acaso mira también FXCM. Y si te gusta mucho FXPro, simplemente indica que quieres abrir la cuenta con la filial de Londres y depositar los fondos allí, nada de Chipre.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Broker FxPro y Ctrader

Notapor jesustrader » 16 May 2013, 10:44

Muchas gracias por tu respuesta y consejos.

Saludos.
jesustrader

Volver a Pregunte a FXWizard