Broker Fxpro Es confiable?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Broker Fxpro Es confiable?

Notapor neryn1984 » 27 Feb 2011, 23:17

bueno saludos a todos desde la USA pero soy residente de hondurasss :D ...
bueno me gustaria saver si alguien save algo de este broker FXPRO?

quiero saver si este broker es confiable, osea como para tener una cuenta real con ellos y al momento de aser o retirar fondos no aya ningun problema :roll:

llevo poco en este mercadoo y eh estado prcticando una estrategia en una cuenta demo y me a dado buenos resultados
ahora las ideas son estar en una cuenta real .. y me interesa mucho este broker FXPRO por las obciones q tiene..

bueno saludos y suerte para todos los q estamos en este mercado.. 8-)
neryn1984

Re: Broker Fxpro Es confiable?

Notapor FXWizard » 28 Feb 2011, 11:43

Hola neryn1984, posiblemente FXPro sea de los pocos, sino el único, broker de Chipre que recomendaría. A pesar de ser market maker no he oído problemas con ellos, tienen unos spreads aceptable y se nota que tienen dinero y que invierten en cuidar al cliente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Broker Fxpro Es confiable?

Notapor gabyc » 11 Mar 2011, 02:27

Hola yo te comento que he utilizado varios brokers , algunos para selftrader y otros para cuentas manejadas.He tenido cuenta administrada en Gain Capital o mejor conocido como forex.com y cuenta para operar y una administrada en MIGBANK en Suiza.
Fxpro no te lo recomendaría por estar en Chipre esas regulaciones son raras, yo te recomendaría un broker en Inglaterra o el mismo Migbank que tienes mucha seguridad por que les regula la FINMA que es uan regulación mas alta ya que supervisa a los bancos, además tienes una cobertura de 100.000 francos suizos por si algún momento tiene el banco falta de liquidez o entra en quiebra.
Te mando el mail del introducing broker que me ayudó a abrir la cuenta (gtrujillo@capitaladvisorsteam.com) ya que esode abrir la cuenta no es tan sencillo como en un broker, en el banco mig tienes que mandar los papeles fisicamente y eso demora unas dos semanas hasta que te aprueben la cuenta, luego ya una vez abirta la cuenta tienes una excelente atención an español por parte del banco.
saludos ojala te sirva la respuesta!!
gabyc

Volver a Pregunte a FXWizard